30 junio 2011

Abraham Paz también está en la lista.

La vorágine de fichajes en el FC Cartagena no cesa, si bien es cierto que hoy jueves va a ser presentado el segundo lateral zurdo de la plantilla, Gorka Kijera, no es menos cierto que todavía restan muchas fichas para completar el puzzle que compondrá la totalidad del plantel albinegro.

La llegada de Kijera era un secreto a voces. El lateral vasco, de 25 años de edad, llega procedente del Eibar, equipo en el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División, y en el cual ha cuajado una gran temporada.

Una vez completado el lateral izquierdo (con Kijera y Manu Torres) quedan por cubrir el resto de los puestos de la línea defensiva, en la que sólo están Chus Herrero y Txiki, además de Manolo Gaspar, quien –a falta de confirmación oficial- se disputará con este último un puesto en el lateral diestro.

Restan pues todavía por llegar, tres centrales más, que acompañarían a Chus Herrero en el centro de la zaga. Uno de ellos podría ser Abraham Paz. El defensor, de 32 años, no ha aceptado una oferta de renovación con el Hércules de Alicante por 250.000€ anuales, y –según han comentado algunos medios- podría estar cerca de cerrar un acuerdo con el FC Cartagena. Si es así queda claro que el Cartagena está ofreciendo buenos contratos. Por cierto, este mismo jugador también tiene sobre la mesa una oferta del Real Murcia. Veremos si se decide por alguno de los dos o, por el contrario, toma otra decisión.

Lo que está claro es que Murcia y Cartagena, Cartagena y Murcia, parecen buscar los jugadores en los mismos lugares ya que son varios los jugadores que interesan a uno y otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!