28 junio 2011

Quirantes y la afición no terminan de ponerse de acuerdo.

El nuevo director deportivo, Ángel Quirantes, y la afición del Cartagena no terminan de ponerse del todo de acuerdo en cuanto a los jugadores que, por clamor popular, debieran haber prorrogado su estancia en el club durante, al menos, una temporada más.

Son los datos que se reflejan de la encuesta que ha estado activa en el blog durante los últimos quince días, en la que la pregunta era “¿con qué futbolistas te quedarías para la próxima temporada?”.

Los jugadores más votados fueron Víctor, Cala y Txiki, todos ellos con un 83% de los votos. De estos tres, el club ha decidido quedarse con Txiqui, que tiene contrato, y con Cala, al que ha hecho una oferta a la que el jugador todavía no ha respondido. Lo de Víctor ya todos sabemos como acabó.

En segundo lugar, con un 66% de los votos, nos encontramos los nombres de Chus Herrero, Toni Moral, José Carlos y Toché. De estos cuatro, la mitad – Herrero y Toni Moral- siguen en el club con contrato. José Carlos volvió a su club de origen y Toché sigue deshojando la margarita para ver qué oferta acepta, una de ellas es del Cartagena.

A estos cuatro les siguen Casilla, Clavero y Maldonado – con el 50%-; Expósito, Botelho, Lafuente y Mariano – con el 33% -; y Pablo Ruiz, Jordi Pablo, Longás, Iñaki Muñoz y Riga –con el 16%-. De todos estos, los menos votados, continúan en el club el “desconocido” Maldonado, Lafuente y Mariano.

Además, y para finalizar, comentar que también continúan dos jugadores que no han recibido votos por parte de los aficionados en esta encuesta –lo cual no significa que no sean válidos- como son Rebollo y Asier Goiria.

1 comentario:

  1. Saludos, mucha suerte al Cartagena para esta temporada que viene, a ver si nos encontramos en Primera.

    Agrego tu blog a mi lista de enlaces:


    http://mallorcagol.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!