27 junio 2011

Comienza otra temporada ilusionante.

Pasaron ya varias semanas desde la última vez que escribí algo en el blog, casi un mes completo. Han pasado muchas cosas desde entonces, la desesperanza de la temporada que se fue se ha convertido en ilusión para la que está por venir. Se han producido muchos cambios en el seno de la entidad, muchas despedidas -algunas muy emotivas- y otras tantas bienvenidas. La llegada del nuevo director deportivo trajo consigo una forma distinta de trabajar. Muchos han sido los fichajes que se han llevado a cabo en los primeros días de mercado y otros muchos son los que aun restan por llegar. Se vuelve a contar con la figura de una jefa de prensa, se ha contratado a una empresa para que se haga cargo de los asuntos de "marketing" de la entidad. Se ha roto el convenio de filialidad con el CD La Unión y se ha acordado lo propio con el Cartagena FC...

En definitiva, han sido muchos los acontecimientos que han tenido lugar durante este periodo de inactividad, y muchos son los que están todavía por llegar. A pesar de todo, no he permanecido ajeno a la actualidad que ha generado el club, la cual he seguido con especial atención e ilusión.

Comienza pues, desde este momento, mi quinta temporada al frente de este proyecto del que espero haceros partícipes a todos y en el que encontréis alicientes suficientes como para pasar un pequeño ratito de vuestro valioso tiempo leyendo estas líneas.

Como siempre quedo abierto a cualquier tipo de sugerencia o colaboración que deseeis aportar para hacer de este un lugar más ameno y participativo para todos. Saludos y, como siempre, Long Live Rock & Roll.

Aupa Efesé.

2 comentarios:

  1. Hombre nos tenias abandonados un poco ¡¡ vuelves a la actualidas futbolera ¡¡ me alegro ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de abrir un nuevo blog sobre el real betis...espero que me visiteis, que yo estare encantado de visitarte en tu blog. Un fuerte saludo

    http://universoverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!