PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

02 agosto 2011

Esta semana se esperan novedades

Esta semana deben ocurrir cosas en el FC Cartagena. Y es que, desde que finalizó la pasada campaña, la incesante actividad en todas las facetas del club no daba lugar a tregua alguna. Los fichajes se sucedían uno tras otro; las presentaciones de jugadores, campaña de abonados y cuerpo técnico; cambios en la estructura del club y un sinfín de acaecimientos a los que no estábamos muy acostumbrados por estas latitudes hicieron de esos días algo bastante inusual, a la vez que ilusionante, para todos los que seguimos con anhelo la actualidad que genera la entidad albinegra.

Pero, como reza el riquísimo refranero español, después de la tormenta llega la calma, y esa parece la tónica a seguir una vez que el grueso de la plantilla está confeccionado y únicamente restan por dar un par de pinceladas para cerrar la misma. El famoso medio centro organizador y alguna otra sorpresa que nos tenga preparada Don Francisco Gómez.

Además de algún que otro fichaje (llevamos ya más de diez días sin que se produzca ninguna incorporación) faltan aun algunos asuntos importantes por zanjar, como puede ser la presentación del patrocinador -al 99% que volverá a ser el Teatro Romano- o las nuevas equipaciones. Cabe recordar que el próximo jueves día 11 tendrá lugar la presentación oficial del equipo ante su público en el Cartagonova, en partido que les enfrentará al recién descendido Almería. Para esa fecha lo lógico sería que estuviera comercializándose la nueva línea deportiva del club.

Mientras tanto aquí seguimos, esperando novedades, calentando motores de cara a una ilusionante temporada, otra más, en la “Liga de Fútbol Profesional” (habría que estudiar cambiar esta última palabra por los rocambolescos disparates que ésta comete, pero eso ya es otra historia). Nosotros continuamos ilusionados por la pretemporada que está realizando el equipo en la faceta puramente deportiva, en la que se están adivinando buenos detalles en el fútbol de conjunto, así como gratas sorpresas en cuanto a la calidad individual de los componentes de la plantilla.

Ya hay ganas, ya queda poco para que el balón eche a rodar, pero de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!