02 agosto 2011

Toché se estrena como goleador en Champions League... pero su equipo cae eliminado (3-4)

Pues parece que el sueño de Toché de jugar Champions ha sido bastante más efímero de lo esperado. El santomerano debutó hoy con su equipo en el partido de vuelta para la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League que enfrentaba al Panathinaikos frente al Odense danés.

La ida, en la que no participó Toché, finalizó con un esperanzador 1-1 en casa de los daneses pero hoy, en el partido de vuelta, no pudo ser. El Panathinaikos ya perdía por 0-1 en el minuto 12 y pronto, en el 20, su entrenador hizo debutar a Toché para intentar enmendar el desaguisado. La apuesta casi le sale bien, antes del descanso los locales conseguían empatar y, tras la reanudación, Toché daba la vuelta al marcador colocando a su equipo por delante y dando, momentáneamente, el pase a su equipo. Pero la alegría duró poco para los de la ciudad de la Acrópolis ya que los visitantes perforarían la portería del Panathinaikos en tres ocasiones más durante el segundo periodo -minutos 58, 80 y 88- haciendo prácticamente inviable el sueño de los griegos de estar, por segundo año consecutivo, entre los 32 mejores equipos del viejo continente. Ya en el descuento Petropoulos redujo distancias para establecer el definitivo 3-4.

En definitiva, Toché se fue a Grecia para jugar Champions y al final no podrá hacerlo. Veremos si no echa de menos los vinos del presidente y los "caldericos" de Cabo de Palos. Suerte para él y que siga demostrando su valía en la Europa League. Le echaremos de menos.

2 comentarios:

  1. El cambio ha sido para mejor para el jugador , con todos mis respetos hacia el cartagena , cambiar cartagena por champions.... enhorabuena por el chaval ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tendrá usted q poner ya la porrita de esta semana. A ver si empezamos ya durmiéndonos en la primera jornada...

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!