01 agosto 2015

Jonny Lang: "Lie to me" (1997)



¿Te gusta el blues?, ¿te gusta el rock?, ¿conoces a Jonny Lang?, ¿a qué estás esperando? Hoy  sos presento el disco debut de este chaval que con tan solo 16 años dejó boquiabierto a más de uno. Os sorprenderá su voz (nadie diría que es la de un chaval de 16 años), su madurez, su calidad musical y sobre todo, su manera de tocar la guitarra.

Este "Lie to me" es el primero de los cinco álbumes de estudio que ha editado hasta la fecha. Consta de 12 canciones, una de ellas es una versión del "GOOD MORNING LITTLE SCHOOL GIRL" que tantos artistas han versionado. El resto son temas originales, a destacar el que da nombre al disco y con el que se abre el trabajo, un "Lie to me" cargado de fuerza que sirve como carta de presentación de este niño prodigio de las 6 cuerdas.

El disco fue todo un éxito, consiguió varios discos de platino y le otorgó un nombre que le ha proporcionado varios éxitos a lo largo de su carrera. Nominado a los Grammy en más de una ocasión, ganador de uno de ellos en el año 2006 con su trabajo "Turn Around", disco en el que se nota una gran influencia de la música gospel. Este Jonny Lang no es ningún desconocido, ya es todo un artista consagrado que tengo el gusto de presentaros.

Espero que disfrutéis de su trabajo, de verdad creo que merece la pena que lo escuchéis.

https://mega.nz/#!zR5jlAJB!qEqzpo_GU8snQA-15AxaOSMzLYDeiWIT9QCH3i_q8EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!