21 marzo 2017

Premios, curiosidades y más historias sobre "La Porrica"

Como todos sabéis, desde que comenzó la temporada lleva en funcionamiento un concurso llamado “La Porrica de Dubo” que nació ya el año pasado con el único objetivo de dar un aire de optimismo y buen rollo a los aficionados del FC Cartagena. Sin más, el único premio era el entretenernos cada semana a ver quién subía o bajaba posiciones en la tabla. 

Puesto que mi blog es totalmente altruista y no gano ni un solo euro con él, no puedo aportar ningún premio así que al final de la temporada pasada puse esto en conocimiento del club (en la figura de Antonio, su jefe de prensa) y tuvieron el detallazo desinteresado de aportar para el concurso un balón firmado por la plantilla y una bufanda del club. Yo me vine arriba y de mi propio bolsillo compré una camiseta (la tercera de la temporada anterior) y se la di a Antonio para que la firmara la plantilla. Esos fueron finalmente los premios de la pasada temporada; una camiseta firmada, un balón firmado y una bufanda.

Este año, en vista de que el club ha recibido un apoyo extraordinario por parte de instituciones y pequeñas y medianas empresas locales se me ocurrió la idea, un poco descarada por mi parte, (y he de reconocer que sin muchas esperanzas) de solicitar de dichas empresas un detalle simbólico para premiar a aquellos que han colaborado en el concurso, ya sea vía Twitter o Facebook, y han hecho posible que nos unamos en torno a una de mis pasiones, el FC Cartagena, con el único objetivo de sumar, de aportar y de remar en una única dirección, ya sabéis cual es…

La respuesta de las empresas ha sido espléndida y he recibido respuesta de muchas de ellas en sentido afirmativo, están encantadas de colaborar con el blog y aportar su granito de arena para premiaros a vosotros, los aficionados del Efesé, por la paciencia, la constancia y la pasión que demostráis semana tras semana por este nuestro querido FC Cartagena.

Os expongo a continuación la relación de regalos que hasta ahora han querido aportar los amigos patrocinadores del Efesé:

  • MUEBLES GARCIA COLLADO: 2 almohadas viscolásticas de 0,75 cm
  • FC CARTAGENA: 1 balón firmado por la plantilla y una bufanda oficial del club.
  • SPAGNOLO: 1 camisa firmada por la plantilla + ticket descuento en tienda Spagnolo y 1 polo firmado por la plantilla + ticket descuento en tienda Spagnolo.
  • PICGLAZE: 1 póster en Picglaze con una foto del equipo
  • FUTURA TELECOM: 1 suscripción al servicio de WebTV durante 3 meses para disfrutar de más de 40 canales temáticos, con cine, series, todo el deporte, programas de entretenimiento, etc. Para acceder desde el móvil, PC o Smart TV.
  • CM VIRGEN DE LA CARIDAD: Un fin de semana en una casa rural para 6/7 personas (www.elpalomarcasarural.com).

He preguntado también a JIMBEE MELÓN, TALASUR GROUP y PELOSTOP CARTAGENA, entre otras, cuando tenga respuesta iré actualizando esta entrada para que tengáis claros los premios. A todas ellas muchísimas gracias por la colaboración y por su amabilidad. Y a las que no han podido colaborar con el blog quiero darles las gracias también por el apoyo mostrado al club de nuestros amores, algo nunca visto en la historia moderna del fútbol en Cartagena.


Los premios se elegirán por orden de clasificación, es decir, el primero elegirá el premio que más le guste y así sucesivamente hasta que se acaben. 

Como quiera que mi trabajo me quita bastante tiempo de disfrutar de las cosas cotidianas como la familia, amigos, deporte, etc… Voy a tener que terminar con el concurso antes de que acabe la temporada. Por esta razón, la última semana puntuable de concurso será la jornada 34, es decir el próximo 16 de abril, en partido que enfrentará en el Cartagonova al FC Cartagena y al Extremadura UD. Tras esa jornada finalizará el concurso y durante la semana siguiente me las tengo que apañar para haceros entrega de vuestros premios, ya que a partir del día 24 de abril no estaré en Cartagena durante un largo periodo de tiempo.

Todavía no sé ni el sitio donde os haré entrega ni cómo lo haré, se aceptan ideas... mi hijo me ha dicho que haga una gala con entrega de premios jajaja.. En fin, todo esto quiere decir que por desgracia me perderé el ascenso del equipo de mis amores. Ya lo celebraré cuando regrese…

Bueno, poco más que contaros, espero que haya quedado más o menos clara la idea y que sea de vuestro agrado.

Saludos para todos, lo estoy pasando genial con esta historia. Forza Efesé y long live rock & roll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!