15 agosto 2017

El rival: Real Club Recreativo de Huelva.

Mucho se está hablando de los fichajes en el Cartagena y de los que restan aún por llegar, de las buenas sensaciones que el equipo ha ofrecido en la pretemporada, de las flamantes nuevas equipaciones, de la tienda, de lo bien que se están haciendo las cosas en lo institucional, etc, pero poco, poquísimo, se ha podido leer hasta ahora del próximo rival con el que se enfrentarán los albinegros, ya en partido oficial, el próximo sábado.

El decano del fútbol español, que en las últimas campañas anduvo con la salud maltrecha, casi agonizando debido a la nefasta gestión que ha padecido, parece que por fortuna vuelve a disfrutar de estabilidad institucional y con ello vuelven a coger aliento. Esta temporada en Huelva, gracias a Dios van a poder volver a pensar únicamente en lo deportivo. A día de hoy cuentan con más de 3.500 abonados en tan sólo 6 días de venta de abonos, una cifra que superarán con creces al cierre de la campaña y estará, a buen seguro, junto con Real Murcia y Cartagena, como uno de los equipos con mayor masa social de toda la segunda B.


El equipo dirigido por Javier Casquero se está reforzando hasta última hora, son ya 12 las incorporaciones que han realizado. Hoy mismo ha llegado el goleador Boris Garrós de 29 años, procedente del Gavá del Grupo 3, donde anotó la friolera de 26 dianas. También se hicieron con la cesión de Santi Luque de 24 años, procedente del Lorca FC, al que ha llegado este verano desde el Melilla, con el que ha anotado 7 goles en la pasada campaña. Además de esos dos últimos fichajes se han hecho con los servicios de Carlos Calvo (Centrocampista, 31) Badalona,  Julio Rodriguez (Defensa, 21) Sporting, Carlos Lazo (Centrocampista, 21) Real Madrid, Marc Martínez (Portero, 27) Alcoyano, David Segura (Extremo, 20) CD Cabecense, Casado (Lateral Izquierdo, 31) Numancia, Djakaridja Traoré (Centrocampista, 22) Peralada cedido por el Girona, Jonatan Vila (Centrocampista, 31) Real Oviedo, Diego Jiménez (Defensa, 26) UE Llagostera, Sergio González (Defensa, 25) San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a los partidos de pretemporada el decano ha disputado 7 encuentros, uno menos que el FC Cartagena, con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas; con 9 goles a favor y 7 en contra:

22/07 Cartaya - Recre 0-2
26/07 Olímpica V. - Recre 2-4
29/07 Recre - Sevilla Atco. 0-1
02/08 San Roque - Recre 1-0
05/08 Extremadura - Recre 3-2
06/08 Recre - Cádiz 1-0
12/08 San Fernando - Recre 0-0

En los enfrentamientos ante equipos de su misma categoría (San Fernando y Extremadura), el equipo no fue capaz de ganar y, según cuentan, estuvo bastante tiempo atascado. El máximo goleador durante la pretemporada ha sido el central Sergio González, con dos tantos. En general las sensaciones que ha transmitido el equipo ha sido de solidez defensiva, pero les ha faltado pegada en la parte de arriba, esto supuestamente está solventado con la reciente llegada del goleador Boris Garrós, que aunque a penas va a hacer un par de días de entrenamiento con el grupo, se espera que debute el sábado ante el Cartagena.
Las últimas alineaciones del Recre ante el Cádiz  y el San Fernando fueron las siguientes:

ALINEACIÓN ANTE EL CÁDIZ: Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Carlos Calvo, Antonio Domínguez, José Carlos Lazo e Iván Aguilar. También participaron: David Segura, Diego Vargas, Traoré y Víctor. 

ALINEACIÓN ANTE EL SAN FERNANDO:  Marc Martínez, Mario, Casado, Sergio González, Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Carlos Calvo (Núñez 46’), Rafa de Vicente (Ale Zambrano 72’), Diego Vargas (Víctor Barroso 81’), Domínguez (Segura 62’) y Lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!