13 agosto 2017

Nueva temporada de "La Porrica"

Ya acabó la pretemporada. Han finalizado las pruebas para poner a punto a una plantilla a la que todavía le faltan un par de piezas para que esté completa. No obstante la liga empieza ya y creo que el Cartagena llega bien al inicio de la competición liguera, con un equipo en el que permanece la zaga al completo de la pasada campaña y un par de pilares en el centro del campo como son Sergio y Cristo, si a esto le sumamos que se ha fichado a un buen puñado de buenos futbolistas (y lo que queda por llegar), tenemos ya todos los ingredientes para dar por inaugurada la nueva temporada de "La Porrica".


Fuisteis muchos los que participasteis la pasada campaña, más de cien, y fueron 8 los que finalmente obtuvieron alguno de los premios que donaron los patrocinadores y el mismo club. Esta temporada aún no sé cuales serán los premios, incluso desconozco si los habrá, aunque estoy seguro de que los patrocinadores y el club volverán a apoyar esta pequeña iniciativa cuya única intención es que a afición tenga una excusa más para disfrutar con nuestro Cartagena.

Por si no lo sabéis os recuerdo las reglas del concurso y el sistema de puntuación:
- Se puede participar desde el mismo blog, dejando un comentario en la entrada de cada jornada, también desde el "RINCÓN DE DUBO" de www.efesista.es (http://www.efesista.es/blog/section/rincon-de-dubo) o desde Twitter, Facebook e Instagram, siguiendo la cuenta @blogdedubo.
- Es necesario, si participas desde Twitter, que dejes el resultado de cada partido y lo hagas con el hashtag de cada jornada y, si es posible, que nombres @blogdedubo para que no se me pierda ninguna votación. Si lo haces desde cualquiera de las otras posiblilidades no es necesario poner el hashtag puesto que habrá una entrada para cada jornada.
- El sistema de puntuación será el siguiente:
  •    5 puntos si aciertas el resultado exacto.
  •    3 puntos si aciertas si el equipo gana, empata o pierde. Es decir, si no aciertas el resultado pero pusiste que ganaba y ganó, por ejemplo.
  •    1 punto sólo por participar. Este punto se sumará a los 5, 3 o 0 (en caso de que no aciertes el resultado) que hayas obtenido.
A la finalización de cada jornada se publicará una tabla con la clasificación de todos los participantes.

Nada más, como veis es sencillo. Os espero a todos. Ojalá este año, además de pasarlo bien, podamos celebrar todos el ascenso de nuestro Efesé.

Que empiece a rodar el balón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!