23 mayo 2018

La "III Entrega de Premios de la Porrica" será el viernes 25 de mayo.

Cuando comencé este proyecto del Blog de Dubo un día de los inocentes del año 2007 realmente no sabía muy bien lo que quería hacer. Simplemente me puse a escribir sobre lo que me gustaba. La música y el fútbol eran los temas que me llamaban la atención, mis pasiones, y me decidí a escribir sobre ello sin ninguna pretensión, sin pensar que nadie iba a leerlo.

Por aquel entonces no existía twitter (al menos yo no lo conocía), no teníamos teléfono con whatsapp y las redes sociales no formaban parte de nuestras vidas como lo pueden hacer hoy en día. A penas había medios de comunicación digitales y yo, un aficionado al FC Cartagena, creí que hacía falta un lugar donde los aficionados como yo pudiéramos reunirnos e intercambiar todo tipo de ideas y opiniones con el tema del Efesé como excusa para pasar el rato con el único objetivo de mantener unida a la afición y generar un ambiente de cordialidad.

Hoy, más de 10 años después, el equipo ha vivido ascensos y descensos. Ha crecido muchísimo institucionalmente y este blog, con la ayuda de las redes sociales y de todos vosotros, ahora es conocido por un poco más de gente.

Lo cierto es que la actividad del blog últimamente se limita un poco a "La Porrica" y alguna que otra opinión esporádica. Os prometo que hubo un tiempo en el que me generaba muchos más dolores de cabeza, me paraba a escribir previas de partidos, crónicas, noticias, opiniones, entrevistas a jugadores y demás. Además hacía críticas de discos de rock y opiniones sobre conciertos y grupos. Pero claro, eso supone un esfuerzo muy grande, mucho tiempo que le quitaba a mi familia y a mi trabajo y el blog no tenía a penas visitas por lo que la motivación fue disminuyendo y con ella la actividad en el mismo.

He de decir que hubo varios amagos de abandono, de hecho hubo un periodo de inactividad prolongado, un poco también debido al trabajo, pero finalmente decidí volver a retomarlo, aunque sea con menos contenidos, pero contando con vuestra participación. Hoy en día con la ayuda de las redes sociales esto se hace un poco más fácil y al final acabas llegando, casi con menos, a un mayor número de personas.

El pasado año se hizo la segunda entrega de premios de la Porrica Blog de Dubo, sí la segunda, porque aunque fue el primer acto de entrega de premios “oficial” ya hubo uno el año anterior en el que se entregaron 3 premios a 3 participantes de la porrica en la puerta del estadio en el último partido de liga. Como os digo, el pasado año me dieron desde el club la idea de hacerlo “a lo grande” en la cantina de Isi, que amablemente aceptó y nos cedió su espléndido rincón para efectuar la entrega a la que amablemente acudieron los premiados y algunos medios de comunicación de la ciudad.


Esta temporada he querido continuar con el concurso debido a la buena aceptación que tuvo la pasada campaña. La participación ha aumentado en casi el doble de personas y el número de premios y colaboradores también. Si el año pasado fueron 8 los premios que se entregaron en ese acto, este año serán 18, por lo tanto serán 18 los premiados, los que más puntería han tenido acertando los resultados de los partidos del Efesé de entre los 256 participantes totales del concurso durante toda la temporada.

Sin más paso a comunicaros que el próximo viernes día 25 de mayo a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en la Terraza Cartagonova la “III entrega de premios de la Porrica Blog de Dubo” en la que, tanto prensa de la ciudad como todos los aficionados que lo deseen, están invitados a pasar para presenciar la entrega de los premios que se hará a los 18 participantes que mejor puntuación han obtenido en el concurso que se ha venido realizando desde el inicio de la temporada y en el que han podido participar tanto desde el propio BLOG DE DUBO (blogdedubo.blogstpot.com) como desde cualquiera de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram (@blogdedubo).

Esta es la relación de premiados y la lista de premios que se harán entrega en dicho acto:

1.    CONCHI TUBILLA (@Nazarey_ct): Un fin de semana en una casa rural (http://www.elpalomarcasarural.com/) para 5-7 personas. Cortesía de Centro Médico Virgen de la Caridad.
2.    SEBASTIAN GARCIA (@chanes1986): Segunda equipación del FC Cartagena (azul celeste) fimada por toda la plantilla. Cortesía del FC Cartagena.
3.    ALBA BERNAL: Un jamón serrano. Cortesía de Carnicería “El Churro”.
4.    PEDRO JESUS MORENO (@pedroefese93): Bufanda oficial del FC Cartagena. Cortesía del FC Cartagena.
5.    ANTONIO MANUEL MARTINEZ (@an7on7o): 2 almohadas viscoelásticas de 75 cm. Cortesía de Muebles García Collado.
6.    INMA CAPARROS (@Inmi_Caparros): Un polo de la marca Spagnolo. Cortesía de la tienda Spagnolo Cartagena sita en la C/ Carmen.
7.    ANTONIO J. SÁNCHEZ: Un cheque de 30€ para gastar en cualquier supermercado SPAR, SPAR EXPRESS o EUROSPAR. Cortesía de Spar Sureste.
8.    FRANCISCO J. MARTIN (@pelli86): Un juego de vajilla de 12 piezas y una cristalería de 18 piezas. Cortesía de Telecartagena.
9.    PABLO M. CARRIÓN (@Pman8_): Un Pen Drive Lexus de 64 Gb. Cortesía de Blog de Dubo.
10.    EMILIO MOYA (@emiliojmoya): Una comida para dos personas en el mesón “El Viejo Almacén” sito en C/ Campos de Cartagena. Cortesía de El Viejo Almacén.
11.    EMILIO SALAS (@emiliosalas1974): Un juego de vajilla de 12 piezas y una cristalería de 18 piezas. Cortesía de Telecartagena.
12.    JUAN EGEA: Una caja de melón. Cortesía de Jimbee Melón.
13.    LOLI MARTINEZ (@loli_mv_ct): Una caja de melón. Cortesía de Jimbee Melón.
14.    JOSE CORTADO (@JoseSony6011): 2 almohadas de fibra de 75 cm. Cortesía de Muebles García Collado.
15.    RUBÉN ARMERO (@ruben__ct): Una caja de melón. Cortesía de Jimbee Melón.
16.    CARMELO PUCHE (@carmelopuche91): Una gorra con visera de Repsol. Cortesía de Repsol Cartagena.
17.    JULIO CLEMENTE (@JulitoClemente): Una gorra con visera de Repsol. Cortesía de Repsol Cartagena.
18.    ANTONIO ROS (@nonybeep): Una gorra con visera de Repsol. Cortesía de Repsol Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!