28 abril 2008

1-3: ¿Demasiado tarde?


De nuevo volvió a ganar el F.C. Cartagena, de nuevo lo hizo contra uno de los gallitos del grupo, y una vez mas sucedió lejos del Cartagonova, pero la pena es que tengo la ligera impresión de que esta victoria llega demasiado tarde, y de que se han dejado escapar demasiadas oportunidades.



El Cartagena se plantaba de incio con Alejandro, Ormazábal, Lusarreta, Charcos, Cabrejo, Carmona, Mariano, Curro, Rocha, Sívori y Toledo, comenzó adelantándose el Águilas después de un inicio de partido bueno de los locales, pero el Cartagena tuvo una reacción expectacular y logró la remontada antes de llegar al descanso mediante Rocha y Carmona por dos veces.



Sinceramente me fué imposible escuchar el partido, y por consiguiente tampoco pude asisitir por motivos laborales, al igual que toda esta semana tampoco he podido actualizar el blog, por lo que os pido disculpas.



Poco que contaros, lo ya mencionado, que el Cartagena ha ganado al Águilas, un Águilas que cosecha su tercera derrota consecutiva y que ve como se le escapa de las manos una plaza que tenía casi segura, el Cartagena lo sigue teniendo muy dificil, por no decir imposible, no recuerdo cuándo un equipo ha logrado entrar en puestos de play off con 61 puntos, que son los máximos que podría conseguir el Cartagena de ganar los tres partidos que restan para finalizar la temporada regular.



Yo me limito a dejar el tiempo correr y ver lo que sucede, eso si, he conseguido hacerme con las imágenes de los goles, algo es algo.



12 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena. Hay que luchar . Se puede conseguir la carambola esperada, es posible. Hay que apurar las opciones, y estas, las hay.

    ResponderEliminar
  2. QUE GOLAZO EL DE ROCHA. ES UN CRACK. MENOS MAL QUE DUBO SIEMPRE NOS PONE LOS RESÚMENES, AUNQUE MIRA QUE LOS DE LA 7 NO SE GASTAN MUCHO EN ESTO DE LA 2ªB. PARECE QUE LA TV MURCIANA DA REPORTAJES MAS AMPLIOS.

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente sea demasiado tarde, pero habrá que agarrarse a este último clavo ardiendo. Esto era la semana pasada una competición de copa a partido único, y hemos salvado el primer envite, quedan tres. No queda otra que ganar al Mérida y esperar a ver que hacen los demás, si no se gana al Mérida se habrá acabado todo. Lo increíble del caso es que tengamos opciones todavía con la pésima temporada que hemos hecho, de los 4 últimos partidos en casa no hemos ganado ninguno (Ceuta, Puertollano, Melilla y Baza), con solo haber ganado 2 de estos 4 otro gallo cantaría, pero en fin, esperemos al domingo....

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta noche consigo el reportaje de la TVM.

    ResponderEliminar
  5. Soy emidj, me ha gustado mucho el detalle que han tenido celebrando los goles con la poca afición que se habia desplazado a Aguilas.
    Lo que da pena de verdad es que crece la sensación de haber perdido las posibilidades de entrar en playoff en esos dos partidos seguidos en casa.......

    ResponderEliminar
  6. Se han dejado ir muchísimos puntos en casa, sumando sólo los partidos de casa, estaríamos en el puesto número 12 de la tabla, muy mala temporada en casa, demasiado.

    ResponderEliminar
  7. yo estaba alli y fue super emocionante cuando vinieron a abrazarse con nosotros.
    Siempre Efese!

    ResponderEliminar
  8. Dubo como puedo conseguir el video de la tvm , me gustaria tenerlo de recuerdo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. escribeme al correo y te lo mando por mail si quieres.

    ResponderEliminar
  10. Te he agregado al msn, a ver si hablamos

    ResponderEliminar
  11. Olé Dubo. esos resúmenes, pero fíjate que no repiten los goles cartageneros...hay que ver...y como han dicho por ahí, es un detallazo de los jugadores del FC Cartagena. Cada gol lo celebraban con los cartageneros presentes en el futbolín murciano.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/5/08, 1:11

    q golazo de rocha...!!vaya dos goles ha hecho este chico!!!la verdad q el domingo volvio loco al lateral del aguilas e hizo un jugadon en el primer gol de carmona. os habeis fijao en el detalle de la celebracion de su gol??como enseña la camiseta del efesé??gent asi el la q necesita el equipo.buitre, renuevalo ya!!! SIEMPRE EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!