15 abril 2008

F.C. Cartagena - C.D. Baza, a las 12:00 horas.


Finalmente el encuentro del próximo domingo frente al C.D. Baza no será en horario vespertino como se preveía, sino que volverá a ser por la mañana, a las 12:00 horas por expreso deseo del presidente Paco Gómez.


Precisamente la madre de Paco Gómez falleció en la tarde del domingo a los 76 años de edad, y fué enterrada ayer lunes por la tarde; por lo tanto desde aquí quiero unirme al dolor de toda la familia Gómez Hernández y sus seres queridos, Descanse en Paz.


En el ámbito deportivo, para el partido contra el Baza el F.C. Cartagena no podrá contar con Juvenal, que después de realizar uno de los partidos mas completos de la temporada, salió lesionado del partido ante el Melilla, y que se perderá previsiblemente lo que resta de temporada al tener tocado el menisco de la rodilla, también salieron convalecientes del partido Caballero y Charcos, los cuales tuvieron que recibir algún que otro punto de sutura por sendos encontronazos ocurridos a lo largo del partido.


Por otra parte parece que tanto Cabrejo como Mariano están en la recta final de su recuperación, y tal vez lleguen a tiempo para el importante partido contra el Baza, un partido en el que se debe ganar si o si, y esperar acontecimientos; solamente si el Cartagena gana todo lo que queda tendrá opciones de meterse en play off, pero eso está muy dificil, ya que se han sumado a la pelea dos equipos más, con lo que las posiblidades se reducen notoriamente, habrá que esperar, pero sin demasiadas ilusiones, solo queda apelar a las matemáticas, pero esas posiblidades se van dilyendo con el paso de las semanas, hasta pensar una vez mas en la temporada siguiente, esperando tener mejor suerte.

1 comentario:

  1. Pues nada, a las 12'00 h estaremos ahí para sufrir como siempre, hay que tomárselo como una eliminatoria de copa a un solo partido (en el que el empate no sirve), caso de ganar nos espera la siguiente eliminatoria en Águilas y con las mismas características, y caso de no ganar a las 14'00 h habremos dicho adiós definitivo a esta temporada.
    No hay margen ninguno de error, o sigues o fuera.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!