18 mayo 2008

Granada 74.


Durante estas últimas semanas se ha avivado el rumor de una posible llegada del Granada 74, antiguo Ciudad de Murcia, a Cartagena para la próxima temporada, incluso el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha hecho una declaraciones dejando entrever un posible interés de que la ciudad acoja a este equipo, pues bien, para información de los que se apuntan a lo fácil, el Granada 74 tras la disputa de la jornada 38, y a falta de cuatro para la finalización de la temporada, se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, y su calendario de aquí a final de temporada no es nada alentador, por que se antoja difícil que mantenga la categoría, el que quiera ver fútbol de segunda división que se vaya a Murcia, el Real Murcia jugará en esa categoría la temporada que viene.

3 comentarios:

  1. Que no vengan a Cartagena los mafiosos de Pina y Marsá, que se vayan con su engendro a otra parte, son la verguenza del fútbol nacional, unos adultera-competiciones, lo único que nos faltaba la triple entente: Gómez, Pina y Marsá, para...salir corriendo.

    ResponderEliminar
  2. anda y que les den porculo a pina y marsa y que se metan el Granada 74 por el culo y se vayan lejos.. por rusia o china.... mafiosos de mierda!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo ke ojala venga, pues ya llevo 5 años viendo la misma mierda de "efese" y ya toca ver futbol de cierta clase, y dejarnos de prejucios tontos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!