11 mayo 2008

Previa: C.D. Alcalá - F.C. Cartagena.

Una semana mas os pido disculpas por la falta de actividad en el blog, finalmente la semana pasada me fue imposible subir el vídeo del partido, cosa que lamento profundamente, pero las circunstancias mandan, y hay cosas que no se pueden cambiar.

Como habéis visto, en el margen derecho del blog he colgado una nueva encuesta en la que podéis votar los jugadores de la actual plantilla que, bajo vuestra opinión, se han ganado la posibilidad de continuar en el proyecto de la temporada siguiente, y que penséis que pueden ser válidos para el mismo. (Se puede votar de una vez a cuantos jugadores queráis).

La presente semana ha pasado con mas pena que gloria, debido a la falta de alicientes para el conjunto del Cartagena, un Cartagena que apenas se juega nada en los dos partidos que restan para que la temporada regular llegue a su fin, y tras la cual comenzarán los play off de ascenso, en los que un año mas, no estará el Cartagena. Esta semana también fue aprobada una modificación para las fases de ascenso a Segunda División, en la cual se premia la regularidad durante la temporada y ganan protagonismo los primeros equipos de cada grupo, en tanto en cuanto dos de los cuatro primeros de grupo tienen asegurada una plaza en superior categoría, y los otros dos siguen teniendo opciones de hacerlo en rondas posteriores, como se explica excepcionalmente en la web hermana de la peña goto cartago.

El partido ante el Alcalá llega un poco descafeinado, pero espero que los jugadores traten de ganar el partido para quedar en una posición lo mas decente posible, al menos por vergüenza torera, y lo den todo sobre el césped, posible alineación, pues no lo se, el chaval Marcos Martín parece que tenía posibilidades pero se ha encontrado con la mala suerte de que unas molestias le han impedido viajar (mala suerte la suya, si señor) por lo que presumiblemente no habrá muchos cambios con respecto al once que jugó ante el Mérida, eso si, comentar que Toledo se ha quedado en Cartagena por decisión técnica.

Mas adelante iremos comentando sobre el futuro del club, y sobre temas como futuros jugadores, las ideas del presidente, si es que las tiene, el director deportivo y todos esos asuntos que parece que son lo que mas juego va a dar durante este verano en torno al equipo cartagenerista.

1 comentario:

  1. Sobre el nuevo técnico se está comentando mucho en los foros la posibilidad de Escalante. Dubo ¿qué te parece? ¿es una buena opción? ¿hay otras mejores? ¿cuáles? Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!