20 mayo 2008

¿Queremos a Paco Gómez?


Hoy, al igual que casi todos los días, me he levantado leyendo la prensa, y en el diario "El Faro" he podido leer unas declaraciones de Paco Gómez, en las que se sentía molesto por el interés del Concejal en una posible llegada del actual Granada 74 a Cartagena; en estas declaraciones Paco Gómez dice textualmente: “He leído en los últimos días que el Ayuntamiento da cariño al Granada 74 y por tanto me planteo otra vez el marcharme, aunque de momento no he hablado del tema con el concejal de Deportes y no sé si es verdad lo que se ha publicado hasta ahora. Pero si es así, yo me marcho y que se queden ellos aquí si es lo que la gente quiere”.


Yo desde aquí planteo la misma pregunta, ¿la gente quiere que tener fútbol de Segunda División A (por la cara), o prefiere seguir adelante con el sexto proyecto de la era Paco Gómez en Cartagena (con sus peculiaridades)?, a propósito de este tema, se ha abierto una encuesta para sondear la opinión del aficionado cartagenero.


Mi respuesta es clara, yo quiero al Cartagena de Gómez, pero con un Gómez recatado, comedido, y que se rodee de gente válida y la deje trabajar, eso es lo que yo quiero, pero no se si será posible.


Por otra parte, se habla de una limpieza total de la plantilla, se habla de la salida de hasta 17 de de los actuales componentes de la plantilla albinegra, hay una encuesta abierta en relación a este tema, en la que se sondea cuales son los jugadores que os parecen válidos para el futuro proyecto del Cartagena, por ahora los más destacados son Rocha (que ha tenido un final de temporada bastante bueno), Mariano Sánchez, Alejandro, Ormazábal, Carmona, Lafuente, Orlando y Marcos Martín; de éstos ya es conocido que Ormazábal y Lafuente tienen la intención de abandonar el club, Carmona tiene contrato en vigor, pero interesa a algunos clubes de superior categoría y se podría llegar a un acuerdo por un traspaso, Mariano Sánchez tiene contrato y seguirá, al igual que Orlando, por otra parte, Alejandro y Rocha, finalizan compromiso pero se les hará oferta de renovación, así como a Sívori y Leo; un Leo que será junto con Koeman (el de "Las Palas"), Héctor, y Óscar, uno de los cuatro cartageneros que previsiblemente formen parte de la plantilla del Cartagena para la próxima temporada, de la que pronto se conocerá el nombre del entrenador.

9 comentarios:

  1. Por mi que se vayan todos y cuanto antes mejor. El que tenemos aquí, cada vez que habla sube el pan, y amenazando continuamente con llevarse al equipo....!pues llévatelo ya hombre, pero a la mierda! Y de los dos mafiosos que están por llegar para qué comentar nada, que se vayan Pina a Marsá a Sicilia que es la isla de la gente de su ralea. A la mierda con todos.... Empezamos de cero en preferente o en 1ª territorial con un Efesé nuevo y limpio de esta gente, y no pasa absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  2. Dubo ¿Podrias incluir en la encuesta la posibilidad de ir a ver al Cartagena FC de preferente?
    Es mi opcion y la de mucha gente que estamos hartos de las amenazas de Gomez y la poca vergüenza de Alonso Gómez.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO EL CARTAGENA DE PACO GOMEZ Y QUE VENGA EL CIUDAD DE CARTAGENA. TAMBIEN DESEO QUE ALGUIEN RESCATE AL EFESÉ DE PREFERENTE.

    ResponderEliminar
  4. EL CARTAGENA ESTÁ SECUESTRADO POR EL DINERO DE PACO GÓMEZ Y NADIE LEVANTA LA VOZ, NO VAYA A SER QUE SE VAYA.

    LO MEJOR QUE LE PODRÍA PASAR AL CARTAGENA, ES QUE SE MARCHARA.

    PREFIERO UN CLUB CON MENOS PRESUPUESTO PERO MEJOR CONCEBIDO.

    NO OS ENGAÑÉIS, EL AÑO QUE VIENE OTRO DESASTRE, YA VÉIS QUIEN VA A PLANIFICAR EL EQUIPO Y SIN CONTAR CON EL FUTURO ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  5. El equipo lo está haciendo Paco Gómez, el ha sido el que ha dicho quien sigue y quien no, por eso no echa a Buitrago, porque es un muñeco con el que juega a su antojo, y por eso se fue Amaral, porque el "Presi" mete sus narices donde no le llaman, y esta es la misma pelicula de siempre, y el final ya lo conocemos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente el final ya lo conocemos, a finales de mayo 2009 estaremos laméntandonos otra vez por otra temporada tirada a la basura, me voy a pensar seriamente renovar el abono.

    ResponderEliminar
  7. Sí a Paco Gómez. Esta temporada va a ser diferente. La del ascenso.

    ResponderEliminar
  8. Todos en el fondo lo sabemos, aunque queramos engañarnos e ilusionarnos, el año que viene más de lo mismo.

    Mi ilusión es que este señor se vaya y recuperemos la dignidad y la razón, aunque tengamos menos presupuesto.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!