22 julio 2008

Dos fichajes más.

Ya está funcionando la página web del F.C. Cartagena, y en ella esta misma noche se ha podido leer, que el equipo ha cerrado la contratación de dos nuevos jugadores, uno de ellos, Miki Roqué, era esperado, el otro es Juan Pablo, del Sevilla At.

Miki Roqué será presentado mañana miércoles en la sala de prensa del estadio, a las 11:30 horas, y supuestamente ya se incorporará mañana mismo a los entrenamientos, juega de defensa central, y tiene 20 años recién cumplidos, como ya habíamos comentado, viene un año cedido del Liverpool inglés.




Juan Pablo Ruiz Pérez, viene del Sevilla Atl. es delantero y tiene 26 años, las dos últimas campañas jugó en este equipo, esta pasada en Segunda A, es alto mide 1,90, y viene a pelear un puesto en la delantera con Toledo, Koeman y el otro delantero que falta por llegar, lo que no se anuncia por parte del club es por cuanto tiempo viene Juan Pablo, y si es cedido o traspasado, lo que si se dice que que será presentado el viernes 25 de julio a las 12:00 horas.


Suerte para ambos, y bienvenidos.
Long Live Rock & Roll ... !!!


BLACK CROWES: “SHE TALKS TO ANGELS”

2 comentarios:

  1. Se ruega, por favor, a los que hacen comentarios despectivos y desmoralizadores hacia la afición cartagenera que se vayan a los blogs de sus equipos. Sabemos que no sois de Cartagena y lo único que pretendeis es desestabilizar, sin conseguirlo. Se está haciendo un gran equipo, la afición de Cartagena es sabia y está totalmente volcada e ilusionada con su equipo para conseguir el ansiado ascenso.Gracias.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!