09 julio 2008

Se lo toman con calma.


Pues parece que el dicho "despacico y buena letra" es lo que está llevando a cabo para la confección del F.C. Cartagena 2008-2009, y es que aparentemente no hay prisa a la hora de concretar los fichajes de jugadores, y tampoco para completar el organigrama del club, al que aún le falta alguna pieza para estar al completo.

Si bien poco a poco se van conociendo novedades, como que Juan Miguel García Inglés, Juanmi, el ex-guardameta internacional por España, cartagenero él, y ex-jugador del Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Real Murcia, entre otros, será el sustituto de Santiesteban en el cargo de preparador de porteros del F.C. Cartagena, club al que siempre quiso volver de una u otra manera, y lo ha hecho finalmente como miembro del cuerpo técnico del equipo de su ciudad, en el cual le deseamos toda la suerte del mundo.

Pero Juanmi viene como preparador de porteros, y a día de hoy no hay ningún portero en el equipo, ya que tanto Caballero, como Cabrero han causado baja en el equipo, y Alejandro no sabe nada acerca del interés del Cartagena por repescarle, esperemos que el sigiloso trabajo de Buitrago y Puche de sus frutos en forma de un seguro bajo los palos que de seguridad a un equipo que un año mas aspira a todo.

Y no me gustaría pensar que la experiencia en negociar de la que alardeaba el nuevo Director General del club, Paco López esté siendo la causa de que, fichajes como el de Viyuela (ayer su representante dijo que otro club le había ofrecido cuatro años, yo no me lo creo) que estaban prácticamente hechos, se estén retrasando debido a sus tácticas negociadoras que puedan dar al traste con la llegada de buenos jugadores por "apretarles" demasiado, no me gustaría pensar que es esta la razón, y espero que al final lleguen a buen puerto (el de Cartagena, claro) estos buenos futbolistas.

Confirmadas ya finalmente las salidas de Cabrero, Molist, y Sivori, aún falta por conocer el futuro de Orlando, al que aún le resta un año de contrato con el Cartagena y del cual no se sabe nada mas que la intención del club es que se busque equipo; por otro lado, no se sabe nada de Leo, los medios daban por hecha su renovación, pero no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte del club, y parece que el tema se está alargando demasiado.

Tampoco me gustaría pensar que el puesto de mediocentro organizador va a quedar vacante otro año mas, y es que si bien al Sr. Fabri no le gusta que alguien con clase canalice el juego de su equipo, hay que pensar que esto es fútbol, y que a lo mejor dentro de dos meses Fabri ya no es el técnico del equipo (cosas mas raras se han visto) y el que llegue a sustituirle se encuentra con que no hay nadie capaz de dar ese último pase, pues sería muy triste, y mas a las alturas de temporada que estamos, que hay tiempo para planificar con calma.

Claro que yo soy un simple aficionado, y las opiniones son como las narices, que todos tenemos la nuestra, pero espero que reine el sentido común ahora que parece que las cosas se están haciendo algo mejor en el club.

Ni que decir tiene que estoy deseando ver el resultado de esa campaña de abonados, y la nueva página web, y las nuevas equipaciones personalizadas con el nombre y el número de cada jugador, y que se pongan las prendas del equipo a la venta en grandes superficies comerciales de la cuidad, y las medidas que se toman para enganchar a la gente, así como ver como queda el estadio después del arreglo que le van a hacer, ¿mejorarán la iluminación?, ¿y la megafonía, se escuchará clara?, ¿limpiarán las butacas?, ¿rezarán las alineaciones correctas en el marcador?, ¿eliminarán los nidos de avispas de la grada lateral?, ¿alicatarán los aseos y le pondrán tapadera a los wc para que no de asco entrar?, o solo van a lavarle la cara a la tribuna y a la zona vip... ¡¡jo, que ganas tengo!!, este año todo será distinto, lo presiento ¿... o no?

Por si si, o por si no, como siempre un poco de rock & roll!!!


TYKETTO: “FOREVER YOUNG”



1 comentario:

  1. Yo también tengo ganas de ver cómo se organiza este año la campaña de abonados, sería muy importante llegar a una cifra cercana a los 3.000 abonados.
    Y estoy de acuerdo contigo, creo que este año ya nos toca hacer algo grande.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!