03 julio 2008

El F.C. Cartagena se profesionaliza.


Tras la llegada del Director General Paco Lopez al F.C. Cartagena el equipo dará un giro de 180 grados para pasar de funcionar como un club "familiar" a hacerlo como una empresa privada, y esto es bueno, porque se dotará al club de la estructura que tanto hemos demandado, y se crearán figuras de las que carecía, como el jefe de prensa, una sección de marketing, etc... el Cartagena, de esta temporada en adelante será un poco mas profesional, y encara sus ultimos movimientos para convertirse en S.A.D.

Además de todo esto, pronto se estrenará página web, realizada por una empresa profesional que se dedica a esto, y se presentará la nueva equipación y la campaña de abonos, en la que se pretende captar un mayor número de abonados porque, según Paco López, es muy pobre que una ciudad con 215.000 habitantes solo tenga una masa social de mil y pico, esperemos que todo esto llegue a buen puerto, a mi me gusta lo que se está haciendo, pero lo mas importante es que Buitrago y su compañero en la secretaría técnica acierten en la confección del equipo, que es lo que realmente dará la medida de lo que seremos esta temporada, junto con el buen hacer del entrenador.

Yo personalmente tengo buenas vibraciones, y espero que se confirmen, suerte para todos, y long live rock & roll !!!


WHITE LION: “BROKEN HEART”



2 comentarios:

  1. Me gusta el rumbo que está tomando el Cartagena. Seguramente que alguien está aconsejando bien, ya era hora, a Paco Gomez. Pese a los comentarios que a veces se vierten, Paco Gomez es un tío cojonudo. Es lo que se vé un campechanote y muy cabezon en sus ideas, pero buena gente. La pena es que la alcaldesa no le dé la oportunidad de hacer cosas en Cartagena, como la la tan necesaria Ciudad Deportiva que Gomez quiere construir y que sería de lo mejorcito de España. En Murcia son mas listos que en Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. ES RARO QUE NO DEJEN A PACO GOMEZ CONSTRUIR EN CARTAGENA CUANDO TODOS LOS AYUNTAMIENTOS (EL DE MURCIA CON SAMPER POR EJEMPLO) LES FACILITAN MACROCONSTRUCCIONES. ESPEREMOS QUE NO SE CANSE EL PRESI Y SE VAYA A OTRA CIUDAD QUE LE DEN FACILIDADES Y NO ZANCADILLAS COMO EN CARTAGENA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!