07 julio 2008

Dos mas que pueden llegar... y otros dos que se van.


A falta de confirmaciones oficiales, en los medios de comunicación locales, tanto escritos como radiofónicos se hacen eco de posibles fichajes, uno de ellos es el extremo derecho Viyuela, y el otro el defensa central Pelegrina.

Juan Ubaldo Viyuela, proviene de la U.D. Las Palmas de Segunda División, al que llegó procedente del Vecindario tras la buena campaña que realizó en este club (la que ascendió tras ganar al Cartagena); la pasada temporada jugó cedido la segunda vuelta en el Rácing Portuense, y en el Cartagonova hizo un auténtico partidazo, se trata de un jugador habilidoso y con velocidad, y si finalmente se confirma su fichaje esperemos que rinda al menos a ese nivel, lo cual no estaría nada mal, aunque Granada y Ponferradina también pujan por él, y no está hecho todavía.

Jorge Pelegrina Linares, procedería del Águilas C.F., juega de defensa central y tiene 24 años, este temporada ha jugado bastante en su club, y ha estado a punto de clasificarse para el play off de ascenso a Segunda División, por lo que a priori también sería un buen fichaje.

Comentar también que hoy en Águilas han hecho oficial la contratación de Tino Luis como entrenador, el cual era uno de los que estaba en la lista de posibles técnicos del Cartagena, y que conoce muy bien el grupo, ya que ha entrenado siempre a equipos canarios, tendremos oportunidad de ver como trabaja en un club de fuera de Canarias.

Y eso que pronto se irán haciendo oficiales las incorporaciones de jugadores y la plantilla va tomando forma, a falta de concretar ciertas cosas, esperemos que durante esta semana vayamos recibiendo novedades porque la semana que viene comienzan los entrenamientos, y el grueso de la plantilla debe estar perfilado, a falta como siempre de la aparición de algún "mirlo blanco" que aparezca a última hora.
En el capitulo de salidas del club, está casi hecho lo de Molist con el C.F. Badalona, donde compartirá vestuario con Jordi Ferrón (ex del Zaragoza, Rayo Vallecano y Albacete) y con Miguel Álvarez como técnico; por otra parte, casi hecho también lo de Sívori con el Guijuelo, club en el que volverá conicidirá con jugadores con pasado blanquinegro como Iker Urraka, o Andoitz Galdós... mientras esperamos o no esperamos yo como siempre os dejo con algo de música, para hacer mas amena la espera, nos vemos, Long Live Rock & Roll !!!

ROXY BLUE: “TIMES ARE CHANGING”


3 comentarios:

  1. Molist y Sivori cumplieron su etapa en Cartagena. De haber seguido aquí , su nivel hubiera seguido en sentido decreciente. mejor que se hayan marchado y desearles suerte.
    En cuanto a los fichajes, se están haciendo bien las cosas de momento. En falta si acasio un par de canteranos más son necesarios y el Viyuela han dicho en Onda Regional que está dificil que venga a Cartagena porque está siendo pretendido por equipos de 2ª y algunos como el Granada de 2ªB , pero...(12.000 socios para esta temporada)...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, gracias por aclararme lo de Viyuela. Di por hecho que era canario, pero luego leyendo "La Verdad" me enteré que era de Burgos.
    Y gracias también por informarme del tema de la web. Considero que es muy importante que el club se promocione en Internet y por eso me sorprendía la dejadez respecto a la página oficial.
    Por cierto, ¿me das permiso para incluir tu blog en mi blogroll?
    Un saludo y a ver si el 2009 es, por fin, el año del Efesé.

    ResponderEliminar
  3. Claro Rafa, haré lo mismo con el tuyo, lo pondré en enlaces ya que como ves lo leo a menudo, y si, este será nuestro año, como ves todo está cambiando, ya somos campeones de Europa de selecciones, ya tenemos Wimbeldon en color, y este año asecenderá el efesé.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!