PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

13 noviembre 2008

Caballero destaca en el Camp Nou.

Con la mente en el encuentro ante el Lorca Deportiva, no está mal echar la vista atrás y recordar algún jugador que no se olvida de Cartagena. Se trata de Juan Carlos Caballero, portero actual del Benidorm. Caballero, llegó al FC Cartagena en la temporada 2005/06 procedente del Lorca, no aterrizó con buen pie, el equipo de la Ciudad del Sol ascendió y el tuvo que seguir jugando en segunda división B. Aún así, estuvo a punto de repetir hazaña si se hubiera vencido al Vecindario y la siguiente eliminatoria. Esa fue su mejor temporada. En las dos siguientes el equipo fue a menos, ocupando la quinta y la octava posición respectivamente y aunque tuvo altibajos en la portería con Cabrero y con Alejandro, fue el portero que más minutos disputó.

Ayer, su equipo, el Benidorm, se enfrento en los 1/16 de final de la Copa del Rey al todopoderoso FC Barcelona y el mejor fue él. Mantuvo la portería a cero hasta que tras parar un pena máxima a Messi, el esférico salió rechazado a los pies del argentino y a la segunda anotó el definitivo 1-0. Hoy, todos los periódicos deportivos, As, Marca, Sport, etc, le dan como el mejor del choque y llegan a considerarle el "crack" del duelo. Además, Caballero fue entrevistado en la cadena Ser en el programa El Larguero, donde recordó su trayectoria y nombro a Cartagena, donde afirmó tener un bonito recuerdo. Gracias y suerte, portero.

2 comentarios:

  1. Eres un krak.

    aRRoYo

    ResponderEliminar
  2. FC Cartagena
    Paco Gómez: «En Murcia no quieren que subamos»
    El presidente del Cartagena cree que «éste será un año tranquilo» y que «Fabri nos entrenará en Segunda A»

    14.11.08 - FRANCISCO J. MOYA| CARTAGENA
    Vota 0 votosOpina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
    Cerrar Envía la noticia
    Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

    Nombre Email remitente
    Para Email destinatario

    Borrar Enviar
    Cerrar Rectificar la noticia
    Rellene todos los campos con sus datos.

    Nombre* Email*

    * campo obligatorioBorrar Enviar

    OPTIMISTA. Paco Gómez, en el palco del Cartagonova. / J. M. R. /AGMEl presidente del FC Cartagena, Paco Gómez, sigue pensando que Fabri González es el técnico idóneo para que su equipo, de una vez por todas, consiga ascender de categoría. De hecho, la llegada del preparador gallego en julio al Efesé se debió a una apuesta personal del empresario de Jacarilla (Orihuela), quien -pese a los rumores de las últimas semanas- continúa manteniendo «toda mi confianza» en Fabri, según confesó anoche el propio Paco Gómez a este periódico.
    «Hay gente de Murcia que está hablando de otros entrenadores y de echar a Fabri. Pero no hay nada de eso. Será que en Murcia no quieren que subamos y estemos por encima de ellos. A Fabri se le ha fichado para subir al equipo y lo hará. Y será nuestro entrenador en Segunda A», proclamó el presidente del club cartagenero.
    Paco Gómez tiene la impresión de que «este año será un año tranquilo porque hay una buena plantilla, las cosas van bien y Fabri está trabajando bien para conseguir el ascenso. No hay que ponerse nervioso», pidió Gómez, que dirige el club cartagenero desde julio de 2003. Por tanto, este es su sexto intento de ascender el equipo al fútbol profesional.
    A Lorca
    También habló el constructor alicantino del interesante duelo regional que el Cartagena disputará pasado mañana en el Artés Carrasco de Lorca, ciudad y club que él conoce bien, ya que fue mecenas del club lorquino hasta hace un par de años. «Iremos a Lorca el domingo y ganaremos. A ver si tenemos suerte y nos sale un buen partido. Y si no, empatamos y nos traemos un punto».
    Sobre el incentivo moral que supondrá para los futbolistas del Lorca el estreno de su nuevo técnico, Roberto Aguirre, Paco Gómez recurrió a la situación que vive el ciezano José Antonio Camacho en Pamplona. «No tiene mucha importancia que ellos estrenen técnico. Mira Camacho en el Osasuna, que no gana un partido desde que ha llegado», dijo.
    Interrogado sobre los 2.300 abonados que tiene el club albinegro y los 3.200 espectadores que siguieron desde las gradas el derbi contra el Real Murcia B del pasado domingo, Paco Gómez fue claro.
    «Es muy poca gente. Ahora vienen los partidos con el Águilas y el Castilla y un estadio como el nuestro tiene que tener por lo menos a diez mil espectadores. El equipo necesita más calor y la gente se tiene que animar e ir al campo, porque de momento el único que le da calor al equipo soy yo. La gente de Cartagena tiene que pensar que si quiere tener un equipo en Primera División tiene que empezar a mojarse. Necesitamos el calor del público en el Cartagonova», opinó el presidente.
    Por último, La Verdad le preguntó por Silvestre Martínez, ex presidente del Efesé y representante de los clubes murcianos de Segunda B en la Federación Española de Fútbol, quien descalificó en público la semana pasada a Paco Gómez. «No voy a hablar de él. Yo no tengo nada contra nadie y me llevo bien con todo el mundo. Pero me salen enemigos por todas partes», contestó el presidente del Cartagena.

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!