28 noviembre 2008

A seguir en cabeza.

A falta de cinco jornadas para dar por finalizada la primera vuelta del campeonato liguero, el FC Cartagena rinde visita esta semana a la A.D. Alcorcón, será el próximo domingo día 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Santo Domingo de la localidad madrileña (el destino ha querido que esta jornada la palabra "domingo" esté especialmente presente por unos u otros desafortunados motivos).

Para este encuentro el Cartagena contará con la baja segura de Mariano Sánchez por sanción, y la casi segura de Armando en defensa por un proceso vírico que teóricamente le impedirá ser de la partida cuando el granadino mejor lo estaba haciendo en la zaga cartagenerista; el puesto del capitán lo ocupará previsiblemente Miguel Falcón, y el del central podría ser ocupado por Raúl Aguilar, aunque David Charcos también podría tener sus opciones, al menos de ir convocado.

Los que siguen sin tener su oportunidad son los mas jovenes, Héctor, Koeman, y Miguel López, que junto con Óscar, son los únicos 4 miembros de la plantilla que aún no han disputado ni un solo minuto de juego en esta liga.

El Alcorcón por su parte se encuentra en decimocuarta posición, con un total de 16 puntos obtenidos en las 14 jornadas que se llevan disputadas hasta ahora, con 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas, el equipo madrileño está entrenado por Anquela, técnico que este mismo año pudo haber sido entrenador del Cartagena de no haber roto el compromiso que tenía ya acordado con club blanquinegro, y que finalmente no se llevó a cabo al ejercer el club madrileño una clausula de mutuo acuerdo que había establecida para la continuidad del técnico en el club, su máximo artillero es Susaeta con 4 tantos.

El encuentro será retransmitido en directo por las camaras de la 7RM, al igual que el de la semana siguente ante el Real Madrid Castilla, esperemos que el Cartagena se traiga de tierras madrileñas los tres puntos, lo cual no consigue (ganar a domicilio) desde la 4ª Jornada de liga cuando venció al Ciudad de Lorquí por 0-2.

3 comentarios:

  1. 3 punticos nos vendrian de miedo para afrontar el gran partido contra el Castilla.

    ResponderEliminar
  2. OS ANIMO NA QUE DEJEIS VUESTRO COMENTARIO A FAVOR DEL REAL FURCIA VAMOS A DEJARNOS OIR CON ESTOS PATETICOS
    http://www.canalgrana.com/Noticias/Real-Murcia/-Estamos-a-muerte-con-el-entrenador.html?mosmsg=Comentario+guardado+en+el+art%EDculo%21+Si+no+se+relaciona+con+el+tema+del+art%EDculo%2C+ser%E1+borrado.

    ResponderEliminar
  3. ¿SABEIS QUE LOS DE ONDA REGIONAL Y OTROS PERIODICOS CUANDO UNOS DIAS ANTES PREPARAN LAS RETRANSMISIONES FORANEAS DEL CARTAGENA LE DICEN A LA EMISORA O REDACCION EN CUESTION QUE VAN A JUGAR LOS MURCIANOS DEL CARTAGENA EN EL CAMPO A VISITAR?CENTRALISTAS DE MIERDA.O SEA...ONDA REGIONAL:"PEPE QUE NOS TIENES QUE INFORMAR DEL "ALCORCON-CARTAGENA" A VER QUE HACEN LOS MURCIANOS EN TU TIERRA".Y ASI A TODOS LOS CAMPOS QUE VISITAMOS.YA ME EXTRAÑABA QUE NUNCA DECIAN "EL EQUIPO CARTAGENERO,LOS CARTAGENEROS..."QUE ASCO.QUE ALGUIEN INFORME DE ESTA PERDIDA DE IDENTIDAD Y QUE LA FEDERACION DE PEÑAS PIDA EXPLICACIONES URGENTES POR ESE CENTRALISMO MARGINAL DE IDENTIDAD

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!