30 noviembre 2008

3-2: Cúmulo de despropósitos.

Muy felices nos las prometíamos cuando en el minuto 90 el Cartagena lograba dar la vuelta a un partido que iba perdiendo desde mediada la primera mitad, y que hasta la expulsión del lateral derecho del equipo local no fue a buscar, un gran gol de Nano y otro de Addison hacían pensar que el Cartagena lograría su tercera victoria a domicilio, pero nada mas lejos de la realidad, aún quedaba tiempo para que una sucesión de errores diera al traste con el trabajo de todo un partido, y es que el Alcorcón conseguiría el empate a 2 tantos en un clamoroso fuera de juego de dos de sus jugadores, incluso uno de ellos llegó a tocar el balón, posteriormente otro error, esta vez por parte de Raúl Aguilar, que hoy volvía a la alienación titular y que a buen seguro se acordará durante mucho tiempo del error que cometió entregando el balón a su portero cuando un delantero del equipo rival merodeaba por las inmediaciones del área, interceptando el balón y driblando a a Rubén para poner el 2-3 en el marcador y dejar perplejos a propios y extraños, nadie daba crédito a lo sucedido, ni los propios jugadores del Alcorcón, ni su afición, ni los jugadores del Efesé, ni Raúl Aguilar, ni los seguidores (pocos) cartageneros que presenciaron el encuentro in situ, ni los que lo vimos por televisión, ni ninguno de los entrenadores podía imaginarse semejante final para un partido.

Un partido en el que Fabri alineó de inicio a Rubén, Leo, Aguilar, Miki, Cabrejo, Carmona, Eloy, Falcón, Nano, Tato y Addison, sorpresa la inclusión de Leo en el once inicial, las entradas de Aguilar y de Falcón estaban cantadas ya durante la semana.

El Cartagena realizó una primera parte bastante discreta, con un par de ocasiones al inicio del partido pero que se fueron difuminando para dejar el control del encuentro al equipo local, fruto de este control llegaría el 1-0 obra de Nevado, hasta el final el equipo dirigido por Fabri no dispuso de muchas ocasiones claras y el partido lo tenía controlado sin demasiados apuros el equipo local.

Tras la reanudación Fabri no realizó cambios, y la dinámica del encuentro era similar a la de la primera mitad, no fue hasta que el equipo local quedó en inferioridad numérica cuando el Cartagena se vino arriba, y logró dar la vuelta al marcador con goles de Nano primero (golazo), y de Addison después, el resto de la historia ya la conocéis.

Muy mal sabor de boca y cara de tontos se nos ha quedado a mas de uno por la forma de perder un partido, un grave error (el enésimo esta temporada) del árbitro permitió que el Alcorcón que ya daba por perdido el partido se viniera arriba, y fruto del desconcierto e indignación que supuso para toda la parroquia cartagenerista este injusto tanto llegó el error de Aguilar, que cuando aún estaba conmocionado por la injusticia arbitral a la que había sido sometido su equipo, calló en un error de patio de colegio, derrumbando de un plumazo toda la ilusión que había generado el equipo durante un buen tramo de la segunda mitad, y derrumbando también la posibilidad de recibir al Castilla como líder en solitario de la categoría, habrá que esperar pues como poco una semana para que esto ocurra.

3 comentarios:

  1. Poco mas que comentar, solo que aun estoy asimilando lo que vi en los ultimos tres minutos..

    ResponderEliminar
  2. no me lo creo.me voy a acostar pensando que hemos ganado.parece una pesadilla.me ha dejado hecho fosfatina.

    ResponderEliminar
  3. anda qla 7 ayer noxe se reian pco mintras daban el video. QIJOSDPUTAS. XQ NO JUGO TXIKI? Q ALGUIEN M LO EXPLIQUE? XQ JUGO MAL EN CASA LA SEMANA PASADA?fran

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!