26 junio 2009

Javi Casas, el primer fichaje.

Hola de nuevo a todos, posiblemente no habréis notado mi ausencia gracias al capote que me ha echado Kiko (gracias, te debo una), compañero y amigo de la web www.gotocartago.com, el caso es que he estado fuera unos días, pero ya estoy por aquí, y me he encontrado con muchas novedades que os paso a relatar a continuación.

El día que me marché el club aún no tenía nuevo entrenador, una vez confirmada la incorporación de Juan Ignacio Martínez como técnico del primer equipo era hora de trabajar en los descartes, muchos serán los que no continúen en la plantilla, más de los que yo me imaginaba en un principio, el caso es que terminaremos antes si enumeramos a los que continúan por ahora, si no me dejo a ninguno creo que son Rubén, Txiki, Héctor, Mariano, Falcón, Koeman y Tato, el resto por ahora no siguen en el Cartagena y habrán de buscarse equipo, así se lo han comunicado hoy a Viyuela y Samuel, dos de los que tenían contrato y el club ha decidido prescindir de sus servicios.

Una vez conocidos los descartes, hay que empezar a planificar las incorporaciones, muchos son los nombres que están sonando, muchas las especulaciones, pero sólo uno ha sido confirmado a día de hoy oficialmente por el club, se trata de Javier Casas Cuevas, lateral izquierdo procedente del Athletic Club de Bilbao, que la pasada temporada marchó cedido al Córdoba CF dónde no ha tenido suerte y a penas ha disfrutado de minutos, lo cierto es que en Bilbao lo tenían como una promesa, fue fijo para Valverde, y deshauciado por Caparrós, tras un año en blanco fue titular la temporada pasada en el primer partido de liga pero defraudó y un clamoroso error lo volvió a condenar, no ha salido con muy buen cartel de Bilbao, es más son bastantes los que lo consideran como mediocre, espero que no sea así y que se haya acertado con el fichaje, será bueno para el Cartagena, por cierto, que para este puesto finalmente Cabrejo tampoco renovará.

Otro nombre que está sonando es el de Iván Amaya, defensa central que militó en el Ciudad de Murcia y que actualmente lo hace en el Elche, el jugador tiene bastantes novias, una de ellas es el Cartagena, esperaremos acontecimientos.

Sorpresa mayúscula la mía al enterarme de que son ya 5.000 los abonados que tiene el equipo, cifra récord desde que Paco Gómez llegó al club, y que se verá superada con creces cuando la liga de comienzo en vista del ritmo de venta de abonos, todo ayudado por los buenos precios y las facilidades de pago ofrecidas desde el club.

Mas sorpresas,la nueva página web mejora a la anterior pero está aún por completar, aunque ya se va pareciendo más a una página de un club profesional, para mi gusto aún se podrían mejorar algunos aspectos en cuanto al diseño, esperemos que los contenidos sean funcionales y den el servicio que todo aficionado espera, bien por el club, la intención es buena.

Parece que se confirma también que Relesa no seguirá como patrocinador por lo que habrá que buscar alguna empresa que luzca su publicidad en las camisetas del debút de Efesé en Segunda; la última novedad es el acuerdo de dependencia entre el FC Cartagena y el CD La Unión, el club unionense pasará a ser gestionado por Gómez, y el equipo cartagenero absorberá las bases del equipo minero, al igual que utilizará sus instalaciones deportivas, está aun por determinar el nombre que recibirá el club, no es seguro que se llame FC Cartagena B, ni nada por el estilo, sino que probablemente conservará el nombre de La Unión de alguna manera.

Encantado de estar otra vez por aquí porque ahora comienza lo bueno y no me lo quiero perder por nada del mundo, que no pare el Rock & Roll!!!

1 comentario:

  1. se t olvido oscar, q junto con koeman se van al efese de 3º.un saludo.fran

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!