13 junio 2009

La Unión no consigue ascender.

Se acabó el sueño para el CD La Unión, hoy se ha esfumado la posibilidad de ascender a Segunda B tras encajar un gol (el 1-0) en el descuento cuando ya todos esperaban la prórroga, de esta forma el club unionense, que era uno de los candidatos a ser filial del FC Cartagena para la próxima temporada, jugará un año más en Tercera División, y será el Noja el que continúe soñando con ascender de categoría, habrá que esperar para ver cual será finalmente el filial del Efesé, que ahora que pertenece a la Liga de Fútbol Profesional ha de contar con equipos de base.

Además, en el FC Cartagena continúan muchos frentes abiertos, la plantilla al completo ya está de vacaciones, ayer se confirmó oficialmente el fichaje de Juan Ignacio Martínez como entrenador, y en los próximos días irán aconteciendo novedades como la presentación de la campaña de abonos (a principio de esta semana), la puesta de largo de la nueva y flamante página web del equipo que será presentada a final de semana, así como la creación de la tienda oficial, y los fichajes que irán llegando poco a poco. Esperaremos acontecimientos, por cierto felicidades al Zaragoza, Tenerife y Xerez porque son equipos de Primera y no jugarán por tanto la próxima temporada ante el FC Cartagena.

3 comentarios:

  1. Una pena, cuantos mas equipos de la zona estén arriba mejor, en cuanto al Cartagena parece que por fin se van a hacer las cosas bien, que ya era hora.

    ResponderEliminar
  2. dubo pon flamenco

    ResponderEliminar
  3. CARMONA PESETERO CARMONA VETE YA CARMONA VETE YA! no se acuerda delos q fuimos a extremadura y el era un matao q lo exaron x malo y tuvieron q repescarlo x ser sub 23. CLARO Q ACPTO XQ AKI SE PAGA AL DÍA. ACABARAS EN 2ºA SMPRE CMO NATALIO

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!