18 septiembre 2009

El Cartagena se resiste a bajar de la nube.

Hola a todos, ¿qué tal van las cosas por Cartagena?, yo desde el otro extremo del país trato de seguir (en la medida de lo posible) tanto la actualidad del equipo, como lo que sucede en torno a la ciudad y sus gentes. Cartagena está ahora de fiestas, y aunque mi cuerpo y mi mente estén a más de 1000 kilómetros, mi corazón lo dejé allí, en una butaca del estadio, para que sus latidos me transmitan esas maravillosas sensaciones que estáis disfrutando todos allí, y que esperemos se alarguen en el tiempo y puedan deparar una temporada inolvidable, positivamente hablando, claro está.

Mañana sábado, a las 18:00 horas el rival de turno será el CD Castellón, un club que llega herido, inmerso en una vorágine deportiva e institucional de la que querrán salir a base de buenos resultados, para ello la intención del conjunto dirigido por Amaral es comenzar sacando algo positivo del Cartagonova, pero para que esto no suceda, Juan Ignacio Martínez ha convocado a 18 hombres. Forman parte de la convocatoria, Rubén, Castilla, Txiki, Expósito, Chus Herrero, Cygán, Clavero, De Lucas, Quintero, Mariano, Héctor, Longás, Falcón, Sielva, Lafuente, Tato, Víctor y Toché; se quedan fuera por tanto Santi Santos, Pablo Ruiz, Javi Casas y Tonino.

Esta semana el encuentro no será televisado, por lo cual, quienes estamos fuera, lo habremos de seguir a través de la radio en internet, el partido que si se podrá seguir por televisión será el del próximo domingo a las 12:00 en Canal Plus ante el Real Betis, esta va a ser la primera ocasión en la que dicho canal retransmita un partido en la corta historia del club, por lo tendremos otra nueva fecha para añadir a la lista de efemérides que se están produciendo esta temporada.

Nada de lo que yo estoy escribiendo es nuevo para vosotros, ya que he de reconocer que llego un poco tarde a las noticias, pero para seguir en la línea del blog de compaginar información con algunas dosis de opinión, hemos de decir, en cuanto al capitulo informativo se refiere, que hoy viernes se ha celebrado el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, en el que el FC Cartagena se ha visto emparejado con la UD Salamanca, la eliminatoria (a partido único) habrá de disputarse el próximo día 7 de octubre en el Estadio Helmántico de Salamanca. El resto de emparejamientos han sido los siguientes:

ONTINYENT CF - CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
UD PUERTOLLANO - UE SANT ANDREU
CD LAGUN ONAK - AD ALCORCÓN
UD MARBELLA - ALICANTE CF SAD
UD MÉRIDA - CD ALCOYANO
CLUB ATLÉTICO CIUDAD - CLUB POLIDEPORTIVO EJIDO SAD
UD SALAMANCA SAD - FC CARTAGENA
CÓRDOBA CF SAD - RAYO VALLECANO DE MADRID SAD
RC RECREATIVO DE HUELVA SAD - UD LAS PALMAS SAD
GIRONA FC SAD - RC CELTA DE VIGO SAD
HÉRCULES CF SAD - SD HUESCA SAD

Club exento: REAL MURCIA C.F. SAD

Volviendo al partido de mañana cabría especular con diferentes alineaciones, pero lo mas probable es que el técnico no realice más cambios que los obligados, por lo que la alineación puede estar formada por Rubén, Txiki, Chus Herrero, Cygán, Clavero, De Lucas, Mariano, Longás, Sielva, Víctor y Toché.

Deseo de todo corazón que se prolongue la buena racha de resultados y que la ciudad pueda disfrutar de una temporada repleta de éxitos y alegrías, porque, entre otras cosas, ya nos tocaba!

Si notáis que no os informo los suficiente, por favor, mantenedme informado vosotros a mi, se agradecerá, al igual que vuestros comentarios y visitas, que son motivo de alegría y satisfacción, y la única razón por la cual un servidor trata de sacar un ratito día a día para continuar con todo esto, nada más, un saludo para todos y como siempre... LONG LIVE ROCK & ROLL!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog,es de admirar!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Dubo estamos contigo desde Cartagena este equipo nota tu presencia en el campo! Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!