14 noviembre 2009

Cartagena - Nástic: un partido marcado por las bajas

Importante partido el de mañana domingo entre el FC Cartagena que defenderá el liderato ante un Nástic de Tarragona que está siendo bastante regular fuera de casa, donde ha sumado tres victorias y un empate, por lo que como visitantes han logrado diez de los quince puntos con los que cuenta el equipo catalán en total.

Pero será un partido marcado por las bajas en ambos conjuntos, si el Cartagena no puede contar con titulares como Mariano y De Lucas (por sanción) y Lafuente y Pablo Ruiz (por lesión), los de Ferrando tendrán las bajas de sus dos delanteros titulares, Rubén Navarro y Roberto, que en el entrenamiento de hoy sábado se han resentido de las lesiones que venían arrastrando durante la semana y no viajarán finalmente; además de las ya conocidas de Mingo, Mairata, N´Gal y Redondo.

Con este panorama ambos entrenadores afrontan el encuentro con los siguientes futbolistas, por el FC Cartagena están convocados: Rubén, Castilla, Expósito, Chus Herrero, Txiki, Cygan, Clavero, Santi Santos, Héctor Yuste, Falcón, Longás, Tonino, Sielva, Quintero, Víctor, Koeman, Tato y Toché.

Por parte del Nástic viajan: Rubén Pérez, Campano, Jorge, Cherfa, Medina, José Mari, Vicente, Parri, Morán, Diop, Álex Cruz, Miguel Ángel, Biel Medina, Curro, Felip, Walter y Fachan.

La novedad por parte del Cartagena es la presencia en una convocatoria de Santi Santos, que lo hace por primera vez y Koeman del filial, que ha sido llamado por Juan Ignacio para partir desde el banquillo, además entra Tonino que no ha disputado minutos en liga y Sielva, que tras su participación con la sub-19 tiene todas las papeletas para suplir a Lafuente por banda inzquierda.

Los catalanes si podrán contar con jugadores de la talla de Campano, José Mari, Miguel Ángel, Diop o Morán, éste último con 3 tantos es el máximo goleador del equipo y todos ellos han jugado en primera división.

El partido comenzará a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por Gol Televisión y Canal Plus Liga, pase lo que pase el Cartagena dormirá una semana más como líder, (hoy la Real no ha pasado del empate en casa del Albacete) y llegará a Anotea con esa condición, por lo que el de la próxima semana será un partido vibrante entre dos equipos en lo más alto de la tabla; pero el partido importante e inminente es el de mañana, de vencer, los de Juan Ignacio abrirían un hueco de cuatro puntos con el segundo clasificado y se asegurarían otra semana más en lo más alto, y media permanencia, que no debemos olvidarlo, es el objetivo.

1 comentario:

  1. Si el Cartagena gana disipará dudas, si es que hay alguna, sobre la amplitud de la plantilla, yo creo que hay plantilla suficiente para cubrir estas bajas y hoy se demostrará, un saludo dubo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!