29 noviembre 2009

De nuevo líderes.

El FC Cartagena tras la victoria de ayer y el empate de hoy entre Rayo Vallecano y Real Sociedad (¡qué partidazo!) se mantiene como líder de la categoría durante una semana más, no deja de ser una sorpresa que un recién ascendido como el Cartagena lleve ya tantas semanas en puestos de ascenso, espero que el equipo tenga suficiente fuerza moral y física para aguantar la dureza de la categoría.

Según la encuesta que ha estado activa en el blog durante unas semanas, un 12% de los participantes cree que el Cartagena ascenderá a Primera División sin ningún problema, un 44% piensa que se logrará con mucho sufrimiento, mientras, el 40% opina que no se logrará pero que luchará hasta el final por ello, y por último, un 4% es de la opinión que el equipo se desinflará y finalmente quedará muy lejos de los puestos de ascenso.

Sea como fuere, aún queda mucha liga y el tramo importante de la misma está todavía por llegar, además de todo esto, y cambiando de tema, el Madrid ha hincado la rodilla ante el Barcelona con un latigazo de Ibrahimovic que ha acabado con el conjunto de Pellegrini, al que le faltó pegada arriba. Por cierto, el Murcia es nuevo colista de la categoría tras su derrota ante el que (hasta el día de hoy) ocupaba esa posición, ya llegarán tiempos mejores.

Para terminar, y como viene siendo costumbre cada semana, os dejo una nueva entrega de mis pinitos musicales, esta vez destrozando un clásico de Sergio Dalma, lo siento, yo no quería... un saludo para todos, en el puente bajo a Cartagena... prepararse pachangueros, guardarme un sitio para el domingo que voy!!!

3 comentarios:

  1. Guau, tio!!!Cuanta nostalgia demuestran tus palabras.Pronto estarás aquí.Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mu chulo, aunque el original es el original. Un abrazo Javi Dalma ;)

    ResponderEliminar
  3. buenisimooo,la mjor version q tiene sta cancion,cada semana t superas jejjje!!
    este fin de semana a cargar pilas.saludoss

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!