23 enero 2010

0-0: El Cartagena solo pudo sacar un punto de Albacete.

No pudo ser, finalmente el Cartagena no pasó del empate sin goles en el Carlos Belmonte de Albacete, en un partido en el que los de Juan Ignacio volvieron a mostrar en algunos momentos del encuentro, sobre todo en la segunda mitad, ese buen juego que ha caracterizado al equipo a lo largo de la presente temporada.

Con este resultado el equipo sigue en la zona alta de la tabla, y finaliza la primera vuelta en puesto de ascenso directo a Primera División, algo realmente impensable cuando la temporada se inició, y que ahora sin embargo, hace soñar (siempre con los pies en el suelo) a una afición que ha sido tan castigada durante años y que ahora ve como el equipo está entre los mejores de la categoría.

Ocasiones tuvieron los dos equipos para llevarse el encuentro, pero las acertadas intervenciones de ambos cancerberos impidieron que el marcador se moviese. Cabrero, que defendió el escudo albinegro durante dos temporadas, realizó un espléndido encuentro, y deshizo todas las ocasiones que generó el Cartagena. Rubén por su parte también realizó un excepcional partido por lo que el marcador fue el que ya conocemos. Cabe destacar la buena actuación de De Lucas, que tras unos cuantos partidos en los que ha estado algo desafortunado, volvió a realizar hoy un gran partido, con una admirable muestra de entrega y una actuación sobresaliente durante el tiempo que permaneció sobre el césped.

Mención especial para la afición, una afición que una semana más volvió a desplazarse en masa, esta vez hasta la vecina capital manchega, y que no dejaron de animar durante todo el encuentro, yo que los escuché por la radio, me enorgullezco de lo que están realizando durante toda esta temporada y de como están dando alas al equipo tanto en los buenos como en los malos momentos, ese es el camino.

3 comentarios:

  1. La temporada del Cartagena esta siendo muy buena, y ya ha pasado de ser una sorpresa a ser una realidad, sobretodo con jugadores con calidad como los que tiene.

    Me gustaría hacer un intercambio de links si estas interesado.

    Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho merito lo de este Cartagena, a ver hasta donde son capaces de llegar. Un saludo dubo.

    ResponderEliminar
  3. sumar siempre es importante para seguir arriba
    saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!