25 enero 2010

Signorino es el primer refuerzo.

Frank Signorino, el lateral zurdo galo procedente del Getafe en calidad de cedido hasta final de temporada, se ha vestido hoy por primera vez de albinegro tras la que ha sido su presentación oficial de cara a los medios de comunicación de la ciudad. Antes de eso ya tuvo una primera toma de contacto con sus nuevos compañeros en el entrenamiento que tuvo lugar por la mañana en Fuente Álamo.

Signorino ha sido el primero, pero han de llegar más efectivos para reforzar esta plantilla de cara al tramo final de la liga, han de ser como mínimo dos o tres los jugadores que deben llegar, un delantero, un interior zurdo y un defensa central. Paralelamente, en el entrenamiento de esta mañana se han ejercitado con el grupo a modo de prueba varios futbolistas extranjeros, alguno de ellos firmara con el equipo filial, y si sale un mirlo blanco podría hacerlo con el primer equipo, pero en principio no esta previsto que así sea.

Lo que esta claro es que el tiempo acecha y que cada falta menos para que Buitrago acabe de deshojar la margarita, mientras esto ocurre os dejo con el audio de la presentación de Signorino esta mañana, no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!