19 abril 2010

De lo malo lo mejor.

No se pudo lograr la victoria el sábado, no es que el Cartagena hiciera un gran partido, sobre todo en la primera mitad, pero, visto lo visto, y una vez finalizado el encuentro, a uno le queda la sensación de que el resultado pudo haber sido bien distinto. No me gusta hablar de los árbitros, porque a lo largo de una temporada te acaban dando por un lado lo que te quitaron por otro, pero si es cierto que el sábado fueron muchos los errores de bulto que el colegiado tuvo en contra del Cartagena.

Aun así, tras la derrota, el equipo mantiene su puesto en zona de ascenso, dado que ni el Betis ni el Hércules lograron sumar los tres puntos. Por eso, el partido del próximo domingo ante el líder se antoja algo más que importante. Es vital hacer del Cartagonova un fortín en estos últimos encuentros, es vital que no se dejen escapar puntos, máxime cuando han de visitarlo la Real Sociedad, el Levante, y el Hércules; equipos todos inmersos en la pelea directa por el ascenso.

La liga es una competición larga y muy complicada, que se lo digan si no al Murcia, que parecía salvado y ha vuelto a meter la cabeza en la zona farragosa de la clasificación. Por eso no me canso de destacar el gran mérito de la temporada que está realizando el Cartagena, no es nada fácil mantenerse en la zona alta durante toda la temporada, y mucho menos lo será aguantar en ella, soportando toda la presión que hacen los equipos que vienen por detrás y otros muchos intereses que, desgraciadamente, se mueven en este mundo del fútbol.

El domingo toca librar otra batalla, la afición ha de dar una respuesta similar a la del encuentro contra el Real Murcia, y llevar en volandas a un Cartagena que, pase lo que pase, ya ha hecho historia en este debut en la Liga de Fútbol Profesional.

4 comentarios:

  1. Pues sí tampoco os podéis quejar jejej , ya que nosotros tampoco ganamos .... estos del levante ... vaya tela jejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. MS 6 "El capi"19/4/10, 21:25

    Lo de los árbitros empieza a tener ya un tufillo más que sospechoso, recuerdo sólo los dos últimos, Melero el del Elche y Piñero el del Nástic. El domingo me da más miedo el árbitro que la Real Sociedad, no se si habrá que hacer como otras aficiones, sacar pañuelos negros, pitada continúa todo el partido, o cantar el "hasta los huevos estamos hasta los huevos", pero hay que presionar al trencilla desde el primer minuto y no dejar pasar ni una.

    ResponderEliminar
  3. PUES YO CREO QUE METER PRESION NO ES LA SOLUCION. LOS ARBITROS SE PONEN MAS GALLITOS Y TE LA PUEDEN LIAR AUN MAS GORDA, PA HUEVOS LOS SUYOS (PENSARAN ELLOS) Y MAS CON UN PARTIDO TELEVISADO Y DE ESA IMPORTANCIA. DEDIQUEMOSNOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO. SI EL ARBITRO LO HACE BIEN, PASARA DESAPERCIBIDO, Y SI LO HACE MAL YA LO ESPERAREMOS FUERA...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ganando todo lo de casa subimos. Ahora, hay que ganarlo!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!