03 abril 2010

Reencuentro con la victoria.

El FC Cartagena ha conseguido una importante victoria ante Las Palmas. El equipo cartagenero no ganaba a domicilio desde que lo hiciera en el Teresa Rivero. Con estos tres puntos, el Efesé se coloca tercero a expensas del resultado del Real Betis, aleja al CD Numancia a cuatro puntos y deja al Levante a dos. Pero lo más importante es que el equipo vuelve a la senda del triunfo y que la lucha por los puestos de ascenso continúa. También tendremos que esperar al partido de la jornada en Anoeta, donde primer y segundo clasificado han visto recortada su renta con el equipo blanquinegro. Juan Ignacio alineaba a Rubén, Txiki, Mariano Sánchez, Chus Herrero, Signorino, Ander Lafuente, Balboa, Falcón, Expósito, Víctor y Toché.

El partido comenzó con iniciativa canaria, pero el FC Cartagena, sabedor de lo que se jugaba, buscó desde el primer momento la meta de Assman. A Toché le anularía un gol por un dudoso fuera de juego tras una indecisión del meta local. Minutos depsués, era Javi Guerrero, el pichici amarillo quien a punto estuvo de batir a Rubén. Falcón se retiró unos minutos para ser atendido. Las Palmas apretaba, Darino mandaría un cabezazo a las manos de Rubén. Esta mitad finalizaría con un peligroso disparo de Diego León.

Tras la reanudación, el panorama cambió y fue el FC Cartagena quien llevó el peso del partido. A los tres minutos, el colegiado andaluz Pérez Montero señalaba una pena máxima en el área canaria. Víctor lanzaba y anotaba el 0-1. Kresic sería el primero en mover el banco y en apenas diez minutos realizó dos cambios. A la media hora, Víctor dejaría el terreno de juego y entraba el canterano Héctor Yuste. El Cartagena casi se complica el partido tras una indecisión defensiva. Poco después, Clavero, suplente hoy, entraba por Ander Lafuente. El canario Marquéz, en una clara acción ofensiva, no acertaría a rematar y su disparo saldría mordido, llevando la desesperación a la parroquia local. A falta de tres minutos, era el Lobo quien sustituía a Falcón. Y tras una última acción de Héctor Yuste, finalizaría el choque.

3 comentarios:

  1. sentir19074/4/10, 9:41

    Al fin os volvéis a encontrar con la victoria , me alegro tio , por cierto me tienes abandonado en el blog eh ? ya ni me comentas ni nada ........ ay que ver.... jejeje ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.

    ResponderEliminar
  2. Buena victoria del Cartagena a domicilio que mete presión al Betis para el partido del lunes . tras la victoria del Levante en Los pajaritos que mete tambien a los granotas en la lucha por la tercera plaza .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. · puntos que se marcharon y nos dejaron metidos abajo .Pero bueno queda mucha tela por cortar .

    Como se lo pasaron ese grupo de aficionados del Cartagena que se llevaron los 3 puntos de Gran Canaria ....
    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!