07 mayo 2010

Convocatorias.

Ya se sabe quienes serán los protagonistas en el importante partido que se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Municipal Cartagonova. Ambos técnicos ya han dado a conocer las listas de convocados, que son las siguientes:

Por el FC Cartagena: Rubén, Castilla, Cygan, Chus Herrero, Txiki, Expósito, Signorino, Mariano Sánchez, Moreno, Ander Lafuente, Falcón, De Lucas, Longas, Héctor Yuste, Víctor, Gózales Vigil, Tato y Toche.

Por el CD Numancia: Eduardo, Jesús, Flaño, Dimas, Íñigo Vélez, Nagore, Angulo, Palacios, Lago Junior, Del Pino, Óscar López, Mikel Álvaro, Felipe Guréndez, Garmendia, Barkero, Jaio, Nano y Pavón.

Destacar que en el Cartagena se queda fuera por sanción Etxeita, que últimamente venía siendo habitual en las alineaciones de Juan Ignacio, y por decisión técnica Pablo Ruiz, Clavero, Tonino, Balboa y Quintero. Ahora que está toda la plantilla disponible son muchos los que se han de quedar sin posibilidad de participar, estos son los pros y las contras de tener una plantilla tan amplia y competitiva.

Por parte de los sorianos, no viajaron por decisión técnica, Asier Arranz, que arrastra molestias en el pubis, Mario Martínez y Balenziaga, además de Boris. El cancerbero Lafuente es baja una semana más.

1 comentario:

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!