10 mayo 2010

Porra: UD Salamanca - FC Cartagena.

Semama importante, una más, la verdad es que ya todas lo son. En esta ocasión el FC Cartagena visitará a un Salamanca que cuando visitó el Cartagonova en el partido de ida aspiraba a todo, de hecho logró ganar a domicilio al conjunto de JIM, y que ahora sin embargo está inmerso en la lucha por no descender a Segunda División B. Queda abierto, esta vez con la suficiente antelación, el plazo para participar en la porra, ya se va acercando el final y la clasificación "porrera" también está apretada, como siempre espero vuestra participación. Os dejo con un recordatorio de lo que fue el partido de la primera vuelta, por eso de ir preparando la "vendetta!".

9 comentarios:

  1. El capi MS 610/5/10, 20:25

    0-1. El partido no será nada fácil, el Salamanca se juega la vida.....Habrá que hacer un partido inteligente tipo Las Palmas y Huesca, aguantar atrás e ir manejando la ansiedad del Salamanca con el paso de los minutos, y.....por supuesto dar el golpe en el momento oportuno. No creo que sea partido para florituras.

    ResponderEliminar
  2. 1-2 no coment, se va a sufrir... sobre todo si vuelve a salir Tato de titular, q horror.

    ResponderEliminar
  3. 0-2 como una casa!!! y a ver si le ayudan un poco al Murcia!

    ResponderEliminar
  4. 2-3 y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  5. Que video más feo, q mal grabaste las tomas, todo... eso si el golito de tato lo mejor, por si había alguna duda, esa es la única manera de q ese pedazo de delantero cuele un gol, asin lo cuela hasta mesi. (no sé si se entenderá alguna ironía, a veces me sorprende el nivel de mis lectores) un saludo y vamos a ganar sta tarde, vamos cartagena... gol de Vigil ;)

    ResponderEliminar
  6. No ha podido ser y encima el betis ha ganado.A esperar que pierda el hercules y a ganarle al levante la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. Venga dubo, q te duermes, saca la porrita de esta semana ya, ese ct-lev.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!