16 septiembre 2010

¿Quieres ser un pachanguero?

¿Quieres ser un pachanguero? Es muy fácil, no necesitas ser una super estrella, ni siquiera jugar bien al fútbol, sólo te hace falta tener ganas de pasar un buen rato, y de hacer un poco de deporte (aunque no demasiado, que dicen que no es bueno para la salud).

Si quieres formar parte de "La pachanguilla de los domingos" tan sólo necesitas registrarte en el FORO y venir a pasar un rato entretenido. Eso sí, se ruega seriedad y que el que se apunte no falle.

Las pachanguillas suelen ser los domingos por la mañana (para quemar los cubatas del sábado) en las instalaciones de césped artificial de la ciudad deportiva Gómez Meseguer (fútbol 5) a las 09:00 horas , así el calor no aprieta demasiado y tenemos luego el resto del día libre.

Deciros que llevamos ya varios años jugando y que hay un gran ambiente, la intención no es la de competir sino la de pasar un rato entre amiguetes y echar unas risas. Nada más, os dejo un video para que veáis el buen rollito y espero veros por allí a alguno, un saludo.

2 comentarios:

  1. Jo eso tiene que ser una pasada lastima que este tan lejos, que disfruteis
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Ke chulo colega , te digo igual que el compañero de malaga si estuviera mas cerca joder... con lo que me gusta a mi esos " jaleos " ¡ bueno de todos modos yo quiero ir al efese-betis , ese dia lo hacemos ¡¡¡¡¡¡¡ me pido de mediocentro organizador vale ¡¡ jejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!