29 junio 2011

Pepe Díaz y Natalio en la agenda de Quirantes.

El Córdoba CF ha presentado hoy, martes 28 de junio, un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a los jugadores Raúl Navas, Gaspar, Agus, De Coz, Usero, Javi Flores y Pepe Díaz, además de varios empleados del club.

El club ha incluido en el expediente a jugadores con los que no contaba deportivamente, como Navas, Agus y Usero, a otros con los que sí cuenta pero no entran dentro de los parámetros económicos como Javi Flores y Gaspar, y a los que no han aceptado la oferta a la baja de la entidad, como David de Coz y Pepe Díaz.

A este río revuelto podría acercarse a pescar el FC Cartagena, ya que está falto de centrales y de delanteros, por lo que no sería descabellado pensar que alguno de estos futbolistas pueda acabar engrosando la nómina albinegra.

Uno de los fichajes más interesantes sería el delantero Pepe Díaz, que ya vistió, siendo muy joven, la camiseta del Cartagonova de Luis Oliver en la temporada 2002-03, en la cual no fue asiduo en las alineaciones, pero tuvo una especial relación de amor-odio con la grada. Tras su salida del club cartagenero explotó como futbolista, cuajando grandes temporadas con el Baza y el Écija, lo que le valió su fichaje por el Córdoba en el año 2008.

Otro fichaje podría ser el defensa Gaspar, aunque su edad (32 años) y una rotura de ligamento de la rodilla la pasada temporada pueden ser razones de suficiente peso como para descartar esta opción.

Natalio, de 27 años de edad, no necesita presentación, es ese jugador que despuntó en la primera etapa de JIM en Cartagena y que luego cuajó una gran temporada en el Castellón de Segunda División. El valenciano  podría interesar a Quirantes ya que su equipo, el Tenerife, ha descendido de categoría y está buscando abaratar los costes de las nóminas de sus jugadores, pudiendo dar salida a muchos de ellos, uno de ellos Natalio, el cual -recordemos- prefirió en su día ir cedido al Murcia antes que hacerlo al Cartagena.

En otro orden de asuntos, el director deportivo está rastreando también en el mercado de la Segunda División B. Quirantes ya anunció que se busca reducir la media de edad del equipo y, al menos uno de los delanteros que lleguen al equipo, podría llegar desde esta categoría. Algunos de los nombres que se barajan son el de Arruabarrena, del Leganés (21 goles); Juanjo, del Guadalajara (20 goles); Rodri, del Sevilla At. (19 goles); y algunos que ya pasaron por el club y que han hecho grandes campañas como Mena, de la Cultural Leonesa (11 goles) y Addison, del Puertollano (7 goles), que entrarían dentro de los planes económicos del club y estarían dispuestos a ser jugadores de banquillo para ayudar al equipo en momentos puntuales.

2 comentarios:

  1. Buenas os voy a dar mi modesta opinion sobre estos dos futbolista Natalio y Gaspar.
    El primero estaba llamado a ser una gran estrella en el almeria de primera division (no lucio)venia respaldado por la temporada que hizo en el Castellon pero al chaval no se le vio nada.
    Comenzo otra etapa en el Cadiz(no quieren saber nada de el.
    En el plano personal un follarin de gafas anchas a mi opinion poco implicado pero bueno.
    El segundo me quito el sombrero manolo gaspar es un crac como futbolista y como persona implicado donde los haya.
    El jugador al 100% os sorprendera.

    POr ultimo os pido opinion acerca de Lucas Alcaraz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Lolo. A Natalio ya lo conocemos por Cartagena, lo que pasa es que ultimamente su rendimiento ha bajado bastante y la proyección que tenía parece haberse visto truncada.

    Sobre Lucas Alcaraz poco puedo decirte ya que no ha pasado por Cartagena. Lo que si te puedo decir es que logró un ascenso con el Murcia, a pesar de lo cual, no está bien visto en aquella ciudad. Es un entrenador muy conservador, lo cual, dependiendo de vuestras aspiraciones, puede ser bueno o malo. Suerte para este año en el Almería, aunque tengo la impresión de que no se están haciendo muchos movimientos de fichajes por alli.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!