19 julio 2011

Comienza el stage en La Manga

Complejo deportivo La Manga Club
Hoy lunes dio comienzo la concentración del Cartagena las idílicas instalaciones de La Manga Club, en los Belones. La expedición cartagenerista se albergará en los apartamentos de Las Lomas, donde todos, jugadores y técnicos, disfrutarán de unas magníficas instalaciones, tanto deportivas como residenciales, durante la semana que durará la concentración.

Habitación doble Las Lomas Village
Y es que en este inicio de los entrenamientos es importante que el equipo vaya poniéndose a punto para acometer la que será su tercera temporada consecutiva en el fútbol profesional. Un reto que se afronta con ilusiones renovadas tras el decepcionante final de la pasada campaña, que finalizó con una discreta decimotercera posición en la tabla, después de haber estado durante más de 2/3 de la temporada luchando por entrar en los puestos de play off.

Álvaro Antón
Veinte son los jugadores concentrados, más los tres canteranos que luchan por hacerse con un hueco en el primer equipo de la ciudad. A estos hay que sumar cuatro llegadas más. La inminente incorporación del mediapunta Álvaro Antón, procedente del Real Valladolid, cuyo fichaje ha sido anunciado hoy por el club. La del defensor Josemi, pendiente de finalizar los trámites con su antiguo club. La del delantero, presumiblemente Iván Bolado, que muy probablemente llegará durante esta semana. Y, por último, restaría la contratación de un mediocentro organizador, que pueda competir por un puesto con Dimas Delgado.

Con todo esto, además de la probable salida de Rebollo, quedaría una plantilla con 23 jugadores, cifra que el Director Deportivo, Ángel Quirantes, considera ideal para afrontar la temporada, dejando dos fichas libres que podrían ser ocupadas por canteranos o, más adelante, por jugadores que se encuentren en paro.

1 comentario:

  1. Saludos soy el admin de Mallorcagol.blogspot.com nos tienes enlazados pero ahora nos mudamos, por favor cambia el enlace a www.Mallorcagol.com allí también pondremos un enlace tuyo.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!