15 julio 2011

Iván Bolado, ¿el sustituto de Toché?

Pues a mi este chico, Iván Bolado -Santander, 22 años, que dicen que ya está fichado por el Cartagena-, no me convence demasiado. Después de leer algunas cosas sobre él y sobre su trayectoria futbolística, se me antoja que no es el mejor refuerzo para un Toché que dejó el listón muy alto. Espero equivocarme pero, sólo la pasada temporada, entre Víctor y Toché (dos que ya no están) hicieron el 70% de los goles. Tendremos viaje de ida y vuelta ya que Toché parece tener un acuerdo con el Rácing, club que ya no confia en una de sus perlas -Iván Bolado- quién parece decantarse por la opción blanquinegra.

Llegó Salva, con 12 tantos en Segunda B. Se ha quedado Goiría, al cual le deseo toda la suerte del mundo. Ahora desembarca Bolado, que ha anotado 8 goles en las cuatro últimas temporadas, eso sí, todos de una sublime categoría. De corazón, deseo a los tres que triunfen en Cartagena porque su suerte será la nuestra, pero me asaltan dudas sobre la delantera, muchas dudas.

A continuación os dejos algunos enlaces, de distintas fechas, para que opinéis vosotros mismos.

1 comentario:

  1. Es insustituible tio , buscar a uno mejor que Toche , de esas cualidades y al alcance economico del club pocos hay eh ?? saludos ¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!