01 julio 2011

Esta temporada jugamos todos


Esta mañana se ha presentado en el centro comercial “Espacio Mediterráneo” la campaña de abonos del FC Cartagena para la temporada 2011/2012. El eslogan elegido ha sido “Esta temporada tú juegas con nosotros”. El acto fue introducido por la jefa de prensa y al mismo acudieron el presidente, el director general, el entrenador, el presidente de la federación de peñas y el gerente del centro comercial. 



Hay varias novedades con respecto a la temporada pasada. Los precios se han mantenido invariables en todas las ubicaciones, salvo en tribuna, dónde sufren un aumento. Destaca también la posibilidad de pagar el abono a plazos (3, 6 o 9 meses) mediante la entidad Cajamurcia. Existen también descuentos por abono familiar (10% en sobre el total de los abonos) y un abono económico situado en el Fondo Sur Bajo, además de otros beneficios que podrás leer con más detenimiento en la PÁGINA WEB OFICIAL DEL FC CARTAGENA.

Pero uno de los aspectos más positivos del día de hoy ha sido la creación de un nuevo portal - SOMOSELEFESÉ - en el cual el abonado podrá interactuar con el club que, de nuevo, trata de hacer un guiño a la afición para ir juntos de la mano y, ya de paso, se mete de lleno en el mundo de las redes sociales que tan de moda está hoy en día.

En definitiva, los precios están ahí, las facilidades también; ahora falta que el aficionado se enganche al proyecto y se suba al tren de la ilusión, ilusión que, una temporada más, emana del seno de un club al que cada día se le ve más profesionalizado, aunque todavía quedan muchísimos aspectos por mejorar. Pero una cosa está clara, intención por mejorar existe, que no es poco.

Ahora nos toca a nosotros, los aficionados, esta temporada jugamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!