16 enero 2008

Chito recibirá la baja federativa en el Cartagena.

Finalmente se ha producido la contrataciión de Koeman del Salamanca, pero para que entre gente, primero hay que dejar salir, y el primer damnificado ha sido Fernando Cebrián Alarcón "Chito", uno de los capitanes del equipo y de los más comprometidos con este F.C. Cartagena, club por el que sin duda siente algo especial, y en el cual deseaba finalizar su carrera deportiva.


Chito lo ha dado todo por este club, y creo que no ha salido de la mejor forma, aunque también es cierto que no estaba rindiendo a buen nivel, y tampoco las lesiones le han respetado desde su llegada al club, pero esto no es excusa para que hubiera finalizado su relación con el equipo de una forma mas caballerosa, auque se le ha ofrecido continuar sin ficha, pero él quiere cobrar la totalidad de su contrato, y seguir sintiendose futbolista en otro club, muy a su pesar.


Después de Koeman, que llega hasta fin de temporada, con renovación automática en caso de ascenso, llegarán al menos dos jugadores más, con lo cual habrá mas salidas, el siguiente será Ramón Borrell, y el próximo no lo se, pero se admiten apuestas.


Desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a Chito y decirle que la afición del Cartagena siempre tendrá un hueco en el corazón para él, y que será recordado como gran jugador y excelente persona.


¡¡MUCHA SUERTE CHITO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!