25 enero 2008

Donde dije digo, digo Diego.


Don Francisco Gómez ha rectificado, parece que ha bajado de los Cielos a la Tierra, se ha bajado de su trono y se ha dejado aconsejar, mostrando así su lado más humano. Fué ayer jueves por la tarde cuando citó a todo el conjunto cartagenerista (jugadores, técnicos y empleados), en las oficinas que el Grupo Invercón tiene en Murcia, para hacer efectiva la nómina del mes de Diciembre, que llevaba unos quince días congelada, según él mismo dijo, hasta que el equipo no ganase un partido. Pero Don Paco, ha cumplido con su obligación y ha pagado antes de que esto sucediera, esperando que sea este domingo cuando suceda.


Yo personalmente nunca he dudado de la profesionalidad de los jugadores del F.C. Cartagena, y nunca puse en entredicho su entrega en cada partido, otra cosas es que las cosas salgan como uno quiere, porque por todos es sabido, que cuando la cabeza no está bien es dificil trabajar, tanto en mundo del fútbol, como en cualquier otro ámbito laboral, y el en F.C. Cartagena, no están las cosas tranquilas precisamente, y cuando parecen estarlo, pues bueno, ya se sabe... Según han comentado en alguna emisora local, el presidente tuvo palabras de ánimo para su plantilla, se mostró ilusionado y acompañó al sobre con la nómina, un dvd con técnicas para mejorar la autoestima (esto ya lo dejo a vuestra libre interpretación...)


Pues lo dicho, el todopoderoso presidente ha pagado, y ha eliminado de esta forma uno de los problemas que tenía el equipo, los otros problemas son más complejos, pero bueno, por algo se empieza... siga así Don Francisco, vamos, no se corte Vd. que va bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!