07 enero 2008

Noticias musicales...

WHITE LION: El sello italiano Frontiers Records, uno de los grandes bastiones del hard rock en Europa, ha anunciado que publicará el nuevo disco de White Lion. Después de más de 15 años sin sacar material nuevo, tras separarse en 1991, regresaron en 2003 bajo el liderato de Mike Tramp en la voz, junto a Jamie Law en las guitarras, Claus Langeskov al bajo, Henning Wanner a los teclados y Troy Patrick Farell a la batería. El disco estará a la venta el 14 de marzo bajo el título de ‘Return Of The Pride’ y ha sido grabado a lo largo de 2007 entre Australia y Copenhague. Según ha declarado Mike Tramp: “La nueva música será rock clásico, nuestra más sincera representación de las influencias musicales que nos han acompañado a lo largo del tiempo”. Este verano posiblemente anunciarán gira de presentación del disco.
JOURNEY: Tras la salida de Jeff Scott Soto, la banda ha anunciado que el sustituto será el hasta ahora desconocido Arnel Pineda, quien se dio a conocer a traves de videos suyos colgados en Youtube en los que versionaba a Journey. El guitarrista Neal Schon quedó tan impresionado que no dudó en llamarle para que se uniera a la banda, que está preparando nuevo disco de estudio para 2008 así como posterior gira... que cosas, verdad?
WHITESNAKE: El nuevo álbum del grupo liderado por el incombustible David Coverdale llevará por nombre "Good To Be Bad", se editará el 13 de Mayo de 2008 a través del sello SPV y contara en la batería con Chris Frazier, que ha participado en discos de grupos como Van Halen o Steve Vai, después de que a finales de año abandonara la banda el gran Tommy Aldridge, para embarcarse en una nueva aventura musical.