22 enero 2008

Ignacio Benitez es la tercera incorporación.



Su nombre es Ignacio Benitez Castañeda "Benitez", llega hasta final de temporada, procedente del Hércules C.F. de Segunda División, en el cual esta temporada no ha tenido ficha, por lo que no ha disputado ningún minuto de juego. Tiene 28 años, 29.12.1979, y mide 173 cm.

Benitez es jugador de banda izquierda, fué una pieza importante en el ascenso del Recreativo de Huelva a Primera División en la temporada 2001-02, pero desde entonces no ha tenido suerte, y entre las lesiones y demás, no ha tenido continuidad, y no ha disputado mas de 10 encuentros por temporada, eso si, siempre en equipos de Segunda y con el Recre en Primera. El jugador ya entrenó ayer lunes en sesión matinal a las órdenes de Pichi Lucas, posteriormente firmaría el contrato que le une al F.C. Cartagena hasta final de temporada. Hoy martes será la presentación, a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Cartagonova.

El que lleguen jugadores lleva consigo que tengan que salir otros, y en este caso el damnificado ha sido Borrell, lo cual ya era conocido por todos, habrá que ver el rendimiento que da Benitez, en todo caso, le deseamos suerte, ya que su suerte será la del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!