18 julio 2008

Miki Roqué ya es "casi" albinegro.

Ya lo dijeron los medios escritos hace unos dias, y hoy lo ha confirmado Onda Regional de Murcia, Miki Roqué, defensa central del Liverpool, club al que llegó procendente del Lleida, será jugador del Cartagena a falta de firmar aún la documentación, y la semana que viene se incorpora al equipo. Liverpool y Cartagena han llegado a un acuerdo para que Roqué jueque cedido esta temporada en el club albinegro, el jugador tiene 20 años recién cumplidos, y ya ha debutado con el primer equipo del Liverpool, con el llegó a disputar un partido en la Liga de Campeones hace dos temporadas, el año pasado jugó cedido en el Xerez en Segunda A, con el cual disputó algunos encuentros, y este año viene al Cartagena a seguir sumando minutos, que es lo que le interesa a Rafa Benitez, porque piensa que es un central con un gran futuro y se ha llegado a la conclusión de que en el Cartagena puede explotar como futbolista, mucha suerte para Miki, será la nuestra.

Por otra parte, Buitrago ha hablado en esta emisora y ha confirmado el interés que se anunciaba desde este blog hace unos días del Cartagena por Richi, del Murcia, al igual que por Falcón, del Granada 74, que este año ha descendido a Segunda B, aunque son jugadores muy caros y probablemente no vengan.

También ha dicho que falta 1 portero sub-25, que puede ser Alejandro, 1 central (parece que no se necesita ningún lateral izquierdo... Cabrejo, no te lesiones!!), 2 pivotes (no hay organizador) y 2 delanteros... ya falta menos. Rock & Roll !!!!!!



SAINTS AND SINNERS: “WALK THAT WALK”



7 comentarios:

  1. MIKI ROQUE� estas apunto de ser ALBINEGRO, te he seguido y se que lo vas ha dar todo , toda la SUERTE PARA TI...!que sera la nuestra...!

    ResponderEliminar
  2. La afición del Real Murcia ha sabido digerir el descenso y motivarse para el nuevo proyecto grana, que encabeza Javi Clemente, para devolver al equipo a Primera División. El mejor ejemplo lo encontramos que a estas alturas el equipo grana ya cuenta con 13.358 abonados por lo que fácilmente se espera alcanzar los 15.000, que tal como ayer apostillaba el director general Santiago del Río es «una cifra muy importante».

    Hasta el momento se ha cubierto la primera fase de la campaña de abonos dirigida exclusivamente a la renovación de abonos. Han sido 8.258 los que ya han certificado que seguirán acudiendo a Nueva Condomina.

    A esta cifra hay que sumarle los 5.100 peñistas, ya confirmados, que volverán a ocupar el Fondo Sur. A partir de ahora se abre un periodo para que los actuales abonados puedan cambiar de localidad, aquellos que lo deseen, y posteriormente se abrirá la campaña a los nuevo abonados para la temporada 2008-09

    ResponderEliminar
  3. ¿y para qué coño cuentas esto del Murcia? ¿le interesa esto a alguien en este foro?

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE ES PARA COMPARAR LAS AFICIONES. LA DEL MURCIA APOYA SIEMPRE A SU EQUIPO Y EN CARTAGENA SIEMPRE SE CRITICA MAS QUE AYUDAR. Y ESO LO SABEN EN TODOS LOS SITIOS. A VER SI ESTA TEMPORADA SE CONSIGUE CUANDO MENOS 7000 SOCIOS, QUE MENOS.YA ESTA BIEN DE LAMENTOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bajen a segunda B y a ver cuantos murcianos se sienten murcianistas. En estas categorías es donde se ve la afición, no en la LFP.

    ResponderEliminar
  6. por eso en cartagena tenemos que demostar que queremos futbol y amamos a nuestro equipo. tenemos que reventar el cartagonova y hacer socios masivamente de una vez.dubo ¿sabes si habra campaña por las playas cartageneras? incluso en el hyatt mientras entrenan podria haber alguien haciendo carnets de socios. los ingleses, aunque sea por "souvenirs" se hacen el carnet seguro.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!