15 julio 2008

El F.C. Cartagena se pone en marcha hoy.

Hoy martes, a las 18:30 horas están citados los 19 futbolistas que por ahora van a hacer la pretemporada con el conjunto albinegro, son 14 de la primera plantilla y 5 chavales del filial los que se darán cita esta tarde en el estadio Cartagnova para una primera toma de contacto y charla con el entrenador, antes de comenzar mañana con las pruebas médicas y físicas.

Porteros: Castilla (Lleida), Oscar Mateo y Raúl (Cartagena F.C.).
Defensas: Leo, David Charcos, Cabrejo, Txiki (Ceuta), Raúl Aguilar (Playas Jandia)
Medios: Mariano Sánchez, Carmona, Héctor Yuste (Las Palas), Viyuela (Las Palmas), Nano (Lleida), Eloy (Fuerteventura), José Rubén (Las Palas), Mantecón y Gonzalo(Cartagena F.C.).
Delanteros: Toledo, Koeman (Las Palas).

Los canteranos Óscar Mateo, Raúl, Mantecón, Gonzalo y José Rubén, harán la pretemporada pero para nada tienen segura su continuidad en el equipo, aunque tal vez alguno de ellos convenza a Fabri y pueda ser uno de los sub-23 del equipo, con esa ilusión trabajarán, y casi seguro que alguno de ellos será parte del nuevo Cartagena, en el que ya hay varios cartageneros, Héctor Yuste, Koeman, y Leo ya son del equipo, al igual que el entrenador de porteros Juanmi, y como decimos, tal vez pueda quedarse alguno de estos cinco canteranos, ojito con Raúl en la portería, es un filón y muy joven, pero necesita partidos, si no se puede estancar su progresión.

Hablando de porteros, a falta de confirmación oficial por parte del club, parece que ya forma parte de la plantilla el cancerbero Castilla, procedente del Lleida, el que al final no vendrá es el francés Ardouin, con el que el F.C. Cartagena tenía un acuerdo total, y al recibir el jugador el fax con el contrato, las condiciones no eran las pactadas, por lo que el contrato se rompió, según su representante.

Sólo seis jugadores de la anterior temporada continúan, aderezado con los 6 fichajes que se han hecho hasta ahora, mas los dos jugadores de Las Palas que regresan tras su cesión, esta es por ahora la plantilla del Cartagena, a la que aún le faltan varias incorporaciones, seguro han de llegar dos delanteros, y luego faltan muchos efectivos en la defensa, que está en cuadro y en el centro del campo, ese famoso organizador de juego, y alguien por banda para competir con Nano por la izquierda, la derecha está bien cubierta con Viyuela y Carmona, y por supuesto, otro portero.

El resto del cuerpo técnico está compuesto por:
Fabri (entrenador), Pablo Gómez (preparador físico), Juanmi (entrenador de porteros), Simón Ruiz (delegado de equipo), Sebastián Fernández (delegado de campo), Antonio Ibarra y Francisco Angosto (fisioterapeutas), José Teso y Julián Martínez (utilleros)... pues que haya suerte, porque esto comienza ya. Long Live Rock & Roll (vaya vozarrón tiene el nuevo cantante de los Journey, madre mia!!)

JOURNEY: “FOREVER/DON’T STOP BELIEVING” (2008)

1 comentario:

  1. Buen equipo y con más canteranos que temporadas atrás. Me gusta.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!