22 julio 2008

¿Es la misma camiseta que tengo en casa desde hace unos años?

Pues eso, que no se porqué me da la ligera impresión de que nos han presntado a alguien que ya conocíamos, y es que esta camiseta es el primer modelo que hizo Mobel para el Cartagena en la etapa de Paco Gómez, recordemos que Mobel ya vistió al equipo en la época de Manzano cuando aún se llamaba Cartagonova, pero con estas equipaciones se han equivocado, no se si han pagado el diseño como nuevo, si ha sido así les han engañado, pero cabe la posibilidad de que debido al periodo de recesión económica, también llamado desaceleración, se haya querido ahorrar en presupuesto.

Opinad vosotros mismos... estas son las equipaciones que nos han presentado hoy.












... y esta la que tengo yo en casa desde hace unos añitos...










Se parecen, ¿no? ... pues eso, a mi la verdad es que me gusta el modelo, es la que más me gusta de todas las que ha tenido el equipo, pero que no nos las presenten como nuevas equipaciones, por favor...

2 comentarios:

  1. ESTAN MUY BIEN LAS EQUIPACIONES, INCLUSO LA VERDE ESPERANZA. EL DISEÑO DE LA EQUIPACION ES MUY SIMILAR A ESAS QUE TIENES Y ESTA CLARO QUE GUSTA MUCHO MAS LA EQUIPACION HISTORICA BLANQUINEGRA. ME ALEGRO QUE EL CLUB ESTE MIMANDO ESOS DETALLES. POCO A POCO SE NOTA QUE TIENEN UN GRAN INTERES ESTA TEMPORADA POR HACER LAS COSAS BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable. La primera vez que veo que un club utiliza el mismo diseño que hace tres años en las equipaciones y tiene la caradura de hacer una presentacion. En una época en la que el marketing y la imagen están a la orden del día cogen estos y en vez de innovar sacan la ropa del fondo del armario. Van a vender una mierda porque todo el mundo la tiene.

    Una prueba mas de que nos toman por gilipollas.

    En cuanto a la pistacho, pues es cuestión de gustos y lo considero menos importante. Al menos esa sí es nueva.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!