17 julio 2008

Sebas o Noé Calleja, pueden llegar a la portería.

Una vez descartado el fichaje del cancerbero francés Nicolas Ardouin del Alavés, el segundo portero que llege esta temporada al F.C. Cartagena puede ser Sebastián Moyano de la Cruz, que esta última temporada militó en en Conquense, procedente del Real Jaén, Sebas que mide 1,92 y pesa 82 kg, es un portero alto, del gusto de Fabri, y cumplirá 30 años el 7 de Octubre.




Otro de los porteros que gustan a la secretaría técnica del Efesé también ha jugado en el Real Jaén, durante las tres ultimas temporadas, por lo que coincidió con Sebas hace dos temporadas, se trata de Noé Calleja García, que también es un portero alto, mide 1,87 y pesa 90 kg, Calleja cumplirá 29 años en 5 de Noviembre, y es pretendido además de por el Cartagena, por equipos punteros como la Ponferradina, a ambos porteros les resta aún un año de contrato con sus equipos por lo que si les interesa venir a Cartagena habrán de solucionar la salida de sus respectivos clubes, ya que no creo que el Cartagena pague nada por traerse a ningún jugador.

2 comentarios:

  1. Calleja es un crack de arriba a abajo en Jaen lo tienen como un idolo y si finalmente se va de ali a mas de uno le tocara llorar os lo digo jeje. Me han hablado muy bien de el espero que venga a cartagena y a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. cualquiera de los dos poretros parecen muy interesantes. ojala venga alguno de ellos. con castilla, oscar y alguno de estos dos tendremos la porteria supercubierta con garantias.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!