29 julio 2008

Noticias breves.

Por todos es sabido que la nueva web del F.C. Cartagena está ya en funcionamiento, y parece que funciona como nunca antes lo había hecho, en ella se informa diariamente de la actualidad del club, y realiza la labor para la cual fué concebida y que todos los aficionados deseábamos, en la página hemos podido leer las siguientes noticias:

- Campaña de abonos: La campaña de abonos dio comienzo ayer Lunes día 28 de julio, y fue un goteo constante de gente que pasaba a renovar o a sacar por primera vez su abono, no conocemos aún el número de abonados, pero parece que se lleva un buen ritmo.

- Partido contra la U.D. Almería: El sábado 2 de Agosto, el Cartagena finaliza su stage en La Manga, y esa misma noche, a las 21:00 horas el equipo afrontará su primer amistoso en casa y ante un rival de Primera División (ahora llamada Liga BBVA) como es el Almería, club en el que milita el ex-albinegro Natalio, al que posiblemente podamos volver a ver por el estadio. Las taquillas se abrirán el sábado a las 18:00 horas, y los precios de las entradas serán de 15€ en tribuna y 10€ en lateral, los que para esa fecha tengan retirado su abono, tendrán entrada gratuíta, y los niños hasta 14 años entrarán gratis en el Fondo Norte.

- Dorsales de los jugadores: Otra cosa que ha cambiado son los dorsales de los jugadores, que este año, por primera vez lucirán un número exclusivo para toda la temporada, desconocemos si también lucirá el nombre de cada uno, aunque sea debajo del número (ya que arriba reza la publicidad de "Galvame"), los dorsales serán los siguientes:

1. Castilla
2. Leo
4. Txiki
5. Raúl Aguilar
6. Mariano Sánchez
7. Cabrejo
8. Héctor
9. Viyuela
10. Carmona
11. Koeman
14. Eloy
16. David Charcos
17. Juan Pablo
18. Toledo
20. Mena
21. Nano
22. Miki Roqué

Bueno pues a mi me gustan todos estos detalles, siempre lo he dicho, y esto pinta bien, además los jugadores comentan que se está formando un buen grupo humano, con un ambiente de trabajo muy bueno y que se respiran buenas sensaciones, a ver si es verdad y desde nuestra parte, la del aficionado damos también el golpe de timón que hace falta para revertir la situación y poblar las gradas mas que nunca para estar con el equipo, y entre todos, poder lograr el ansiado objetivo, ánimo y a sacarse el abono, mientras tanto os dejo este temazo de "mis" Bon Jovi... que canción, madre mía!!! se busca vivo o muerto... el ascenso, claro (maravillosos años 80 que no volverán, qué pintas!! allll righttttttt!!!!! ) Long Live Rock & Roll.


BON JOVI: “WANTED DEAD OR ALIVE

2 comentarios:

  1. La verdad que si están haciendo muy bien las cosas desde el Club. Eso anima a la afición y esperamos se traduzca en un buen número de socios.

    ResponderEliminar
  2. DUBO ¿YA NO PONES EL ENLACE DE RAMON DE SIEMPREEFESE?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!