05 julio 2008

Phillippe Toledo se queda.


Pues parece que al técnico Fabri le gusta Toledo, y cree que se le puede sacar mucho partido, por lo que al final se ha salido con la suya, y a pesar de que desde la secretaría técnica no se contaba con él, el entrenador ha conseguido que Toledo permanezca en la plantilla y sea uno de los 22 componentes de la plantilla para esta temporada que el día 15 de julio echará a andar.

Fabri cree que Toledo es un jugador muy aprovechable gracias a su juventud y entrega, y se amolda muy bien al tipo de delantero que busca para su juego, por lo que lo considera muy válido para este Cartagena, de esta forma, y junto con Koeman (el sub-23 que regresa tras su cesión en Las Palas), serán dos de los cuatro delanteros que tendrá el equipo, al que aún deben de llegar dos delanteros mas, y no equivocarse en una parcela del campo que tantas preocupaciones nos ha dado temporadas atrás por su ineficiencia cara al gol, y por las innumerables oportunidades desperdiciadas, por lo que una delantera en gracia es primordial para el buen devenir del equipo, esperemos que acierten con esta decisión, personalmente creo que si Toledo lo hizo bien temporadas atrás puede volver a hacerlo, los sistemas pueden hacer a un jugador grande o muy pequeño, esperaremos a comprobar el resultado, suerte para Toledo, será la nuestra también.

En otro orden de cosas, después de la multitudinaria rueda de prensa que tuvo lugar el miércoles pasado, ya se van conociendo las caras de los jugadores y técnicos que van poco a poco dando forma al club, a la figura del secretario técnico se sumó José Puche, que compartirá funciones con David Buitrtago, se ha creado el puesto de Director General que ocupará Paco López, ya están cubiertas también las plazas de los sanitarios, la del preparador físico, la del delegado de equipo, y poco a poco se van sumando cargos al club para dotarlo de una estructuro algo mas seria y profesional que antaño. Faltan aún algunas como la del segundo entrenador, el prepador de porteros o el jefe de prensa, que pronto se darán a conocer.

Finalmente la pretemporada se realizará en las instalaciones de La Manga Club del 26 de Julio al 2 de Agosto, pues me parece perfecto, allí estaremos para poder ver de primera mano como trabaja este nuevo efesé, mucha suerte para todos, esta semana llegarán mas fichajes, esto se calienta!!! Os dejo con un poquito de música, que amansa a las fieras (jo, que temazos os pongo... anda que os podéis quejar), cuidado en la carretera fieras, Long Live Rock & Roll!!!

HARDLINE: “CAN’T FIND MY WAY”

2 comentarios:

  1. Es bueno que siga Toledo. Lo que pasa que ni Alcoy ni Pichi sacaban jugo de él. Briega mucho y lleva en jaque a la defensa. La distrae para que otros compañeros se aprovechen, o el mismo Toledo saque fruto. Como hé leído por ahí es de alegrarse que la p`retemporada se haga en Cartagena teniendo tan maravillosas instalaciones en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  2. TOLEDO ES TODO BATALLA. PUEDE HACER UNA GRAN TEMPORADA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!