02 julio 2008

Supervivientes.


Cuando hace poco mas de un mes, Paco Gómez dijo que en el F.C. Cartagena iban a cambiar muchas cosas, muy pocos pensábamos que se iban a cortar tantas cabezas, y no solo de jugadores estamos hablando, ya que la renovación está siendo prácticamente total, y como dice Buitrago el presi quiere profesionalizar el club.

Muy pocos son los "supervivientes" en el Cartagena de etapas anteriores, apenas y quedan David Buitrago, Cristina Bustillo, Juan Mateos, y unos poquitos mas, el último en salir ha sido el hasta el día de ayer gerente del club Nicolás Palmis, el cual se enteró ayer mismo de que no le iban a renovar, y se marcha del club dejando a medias temas tan importantes como la campaña de abonados o la reunión con las peñas; Paco López (ex del Elche, Ciudad de Murcia y Granada 74) le sustituirá, no se si como gerente, ya que se anuncia su presentación para hoy como director general, así que tal vez se busque un gerente o realize él estas funciones, ya se verá.

Lo que está claro es que la renovación en el club está siendo muy grande, también se confirma que Genaro Zapata tampoco seguirá en el club, por lo que se siguen cortando cabezas, ¿cual será la siguiente?, ¿habrá mas sorpresas?, pues el verano promete ser entretenido, esta semana deben ir produciéndose presentaciones de jugadores, así como se han de ir conociendo los nombres de otros tantos que pasen a formar parte de la nómina del club, incluido el cartagenero Leo al que se le hizo una oferta de renovación a la baja, y este hizo una contraoferta al club, de la cual aún espera una respuesta... ¿será él el proximo en salir?, ¿seguirá el camino de Sivori?, o será uno de los que continúe en la plantilla junto a Carmona, Cabrejo, Mariano Sánchez y David Charcos, todo en el próximo capitulo de "Supervivientes"... y ya que estamos en plan salvaje, hoy la música va de eso "bienvenidos a la jungla", long live rock & roll!!!


GUNS 'N' ROSES: "WELCOME TO THE JUNGLE"

6 comentarios:

  1. Todos queriamos limpieza total. Pues aquí la tenemos. está bien que se renueven los aires y lleguen nuevas ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE CURRO Y MOLIST AL BADALONA Y ORMAZABAL AL PONTEVEDRA. ESTABA CANTADO. ORMA ES UN BUEN JUGADOR, PERO CURRO Y MOLIST PUEDEN SER REEMPLAZADOS POR JUGADORES DE IGUAL NIVEL O SUPERIOR. O COMO ME DICEN POR AQUI MUY SUPERIOR. LA VERDAD QUE EL CARTAGENA ESTA HACIENDO ESTA TEMPORADA BIEN LAS COSAS. A VER SI NOS MOTIVA Y EMPEZAMOS CON UNA MASA SOCIAL DE 6.000 ABONADOS COMO MINIMO QUE ES LO QUE HACEN CIUDADES Y EQUIPOS PARECIDOS A NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. 6.000 ABONADOS EN CARTAGENA?? ESTAMOS LOCOS? ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES SI LLEGAMOS A LOS 2.000 DE SIEMPRE PERO BUENO, ESPERO QUE SE SUPEREN ESTOS 2.000 Y PODAMOS SER UNA AFICIÓN RESPETABLE EN ESTE GRUPO SEGUNDO...

    ResponderEliminar
  4. Hasta 6.000 abonados es una cifra ridícula para una ciudad como Cartagena de 230.000 habitantes y un equipo aspirante al ascenso. Ciudades como Jaen, Granada, Puertollano, Linares...siempre cuentan con un mínimo de 5.000 socios.Hay que hacer algo para cambiar esto en Cartagena. No es normal.

    ResponderEliminar
  5. Cartagena no es normal...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/08, 2:28

    ¿Es normal que llevemos 20 años sin pasar de la puta 2ª b?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!