21 agosto 2008

Adisson ya viste de albinegro.. y Rubén lo hará mañana.

Pues como ya adelantaba ayer, Adisson de Oliveira, el delantero del Hércules viene cedido al Cartagena para esta temporada, esta tarde ha sido su presentación oficial con el equipo, y los compañeros de la Federación de Peñas han estado allí para sacar imágenes del evento, aquí os dejo un enlace de la galería de imágenes, y desde aquí quiero felicitar a la federación por la labor que están realizando, y animarlos a buscar iniciativas para mejorar el ambiente en el estadio, ahora que parece que se está formando un gran equipo.

Por otra parte, comentar que a la misma vez que comentaba la posibilidad de que viniera Adisson, dije que Ardouin aún está libre, y que él o Planchería, portero del Barça B, podrían ser uno de los compañeros de Castilla en la puerta albinegra, pues no será así, parece que el elegido es otro ex del Barcelona, pero se trata del que ha sido tercer portero del primer equipo, y que el año pasado estuvo cedido en el Rácing de Ferrol, su nombre es Rubén Iván Martínez Andrade, es gallego, y aquí os dejo alguna información sobre él, otro buen fichaje, para ponerselo difícil a Castilla. Rubén llegará mañana, comenzará a entrenar, y posiblemente llegue con la carta de libertad.


VALENTINE: “NO WAY”

1 comentario:

  1. GENIAL,GENIAL,GENIAL...ESTE CARTAGENA MERECE EL ASCENSO. TENEMOS UN PEDAZO DE PLANTILLA. LA LLEGADA DE ADDISON Y RUBEN ES FABULOSO.
    OYE DUBO, SI PUEDES, ¿SERIAS TAN AMABLE DE ABRIR UNOS LINKS CON EMISORAS DE RADIO DE CARTAGENA QUE OFREZCAN INFORMACIÓN DEPORTIVA Y RETRANSMISIONES?
    SABEMOS QUE ESTÁ LA CADENA SER EN EL 1602 DE AM Y EL PROGRAMA DEPORTIVO ES A LAS 3 Y DIEZ DE LUNES A VIERNES. TAMBIEN ONDA MEDITERRÁNEA EN EL 97.1 DE LA FM CADA DÍA A LAS 2 DE LA TARDE Y DÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL FC CARTAGENA Y PEINSA CARTAGENA. ESTÁ LA GACETA (NO SÉ EL DIAL). ESTÁ ONDA REGIONAL EN EL 104.6???...LA COPE, ONDA CERO???

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!